Lo mismo te iba a sugerir Spiral, pero fecha che? hasta cuando e-xa-c-ta-me-nt-e?
Poné fecha y hora!
RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesis!
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Re: RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesi
Eso me parece perfecto!SpiralPegasus escribió:Pongo los títulos grandes y todos del mismo color.redfires escribió:Hacelo mas breve, si no se hace muy engorroso.
Asi, si no te interesa un cierto juego, saltás al próximo. Y abajo del juego nº1, pongo la lista de títulos en orden ascendiente para aquellos que no quieran leer
Yo sigo sugiriendo que postees el Ranking final, Spiral. Ya pasó bastante tiempo desde que se inició la votación.
Además, el thread del Ranking Final permitirá seguir discutiendo cosas sobre los juegos elegidos, en lugar de tener que hacerlo acá.
Además, el thread del Ranking Final permitirá seguir discutiendo cosas sobre los juegos elegidos, en lugar de tener que hacerlo acá.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
aparte pensa que cuando termine este top empieza la cuenta regresiva de dos meses para el próximo top (?

Yo "canté pri" con el de Play
. Pero hay que dejar pasar un rato, si no vamos a quemar todas las consolas de una y va a convertirse en algo más pesado que copado.

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
A mi me gusta como quedo, hacelo asi.
-
- Snatcher Player
Exacto no se quemen entre ustedes, yo tenía pensado otro tipo de Top pero voy a esperar a que ustedes hagan todo lo que tiene planeado, asi no se quema el míoGuly escribió:Yo "canté pri" con el de Play. Pero hay que dejar pasar un rato, si no vamos a quemar todas las consolas de una y va a convertirse en algo más pesado que copado.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tirate una fecha.
-
- Snatcher Player
Por lo menos yo, para cuando lo haga, te vas a re olvidar que había planeado uno acá, así que imaginateMartin escribió:tirate una fecha.
La votación sigue y seguirá por los siglos de los siglos amén. Y si, se puede invitar gente, aun hay tiempo..... hasta el Apocalipsis.