Atari se declara en bancarrota en Estados Unidos
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Atari se declara en bancarrota en Estados Unidos
No creo, los simpsons son populares pero no te venden una consola como un juego de pokemon.
Llega a salir un pokemon para vita y ahí si que se funde nintendo (?
Llega a salir un pokemon para vita y ahí si que se funde nintendo (?

- najadentaku
- Check Point!
De hecho que tan populares son los simpson en otros paises? Ahora que lo pienso jamas vi cosas de los simpsons en japones... y en Europa?
- Carcarito
- Guardián del Aguila
najadentaku escribió:De hecho que tan populares son los simpson en otros paises? Ahora que lo pienso jamas vi cosas de los simpsons en japones... y en Europa?

En españa por lo menos es igual de famoso que aca.
- najadentaku
- Check Point!
Ja, me jugaba las tripas que alguien iba a postear esa imagen, pero no pense que tan rapido XD
Aca (Argentina) es demasiado popular los simpson... en españa tambien pasan maratones de los simpson todos los dias?
Aca (Argentina) es demasiado popular los simpson... en españa tambien pasan maratones de los simpson todos los dias?
Me acuerdo que en el documental de los simpsons, decian que argentina era el país que mas infracciones cometían al copyright relacionado con los simpsons.
- najadentaku
- Check Point!
Ja y si, todas esas remeras de homero tomando quilmes con la remera de boca!
tal cual, acá también son hiper populares, y se ven esas remeras, homero star wars, homer potter, homero con los ramones, che homero guevara, etc etc etc, es gracioso porque en las remeras se nota la trucheza en el dibujonajadentaku escribió:Ja y si, todas esas remeras de homero tomando quilmes con la remera de boca!

A mi los simpson antes me gustaban, me siguen gustando pero no los veo, pero la película me saturó y lo dejé de ver.
No puedo entender esa gente que mira lo simpson, homero entra y dice "hola" y se revuelcan en el piso muriendose a carcajadas... re falsa, re esforzada, re cualquiera...
pero como dicen, no sé qué tan populares son en otros paises. Yo sigo apostando por potter.
y así, otro tema que se va al recontra carajo offtopiquero

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
A Potter ya lo recontra destrono Twilight, Hunger Games o el best seller de turno.
Nah mentira, seguro Potter es uno de los best sellers mas grosos de la historia pero creo que desde que crecieron los actores de las peliculas que ya no es lo mismo.
Nah mentira, seguro Potter es uno de los best sellers mas grosos de la historia pero creo que desde que crecieron los actores de las peliculas que ya no es lo mismo.
Última edición por najadentaku el 22/01/13 20:33, editado 1 vez en total.
-
- Ladrón de esmeraldas
Acá son re populares, debe ser uno de los países más fana de los simpsons, es como con los Rolling Stones.
No siempre es esforzada la risa. La de veces que me tiento en la facu cuando recuerdo alguna boludez de Homero. 
BIRC escribió:No puedo entender esa gente que mira lo simpson, homero entra y dice "hola" y se revuelcan en el piso muriendose a carcajadas... re falsa, re esforzada, re cualquiera...

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
BIRC escribió:No puedo entender esa gente que mira lo simpson, homero entra y dice "hola" y se revuelcan en el piso muriendose a carcajadas... re falsa, re esforzada, re cualquiera...
Yo soy uno de esos

Es lo mejor conocerse los capitulos de memoria y empezar a reirse antes sabiendo lo que va a pasar