Atari se declara en bancarrota en Estados Unidos
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: Atari se declara en bancarrota en Estados Unidos
See, yo vi la pelicula y ya no mas, perdí el interes por la actual serie.
- najadentaku
- Check Point!
Sinceramente no entiendo a esa gente yo tampoco 
A mi me pasa al reves igual, no me acuerdo de casi nada de lo que veo en los simpson, igual por empezar no me causan taaanta gracia, hay algunas cosas de Homero que hacen reir por lo retrasado que es, pero siempre que alguien me hace un chiste de los simpson y yo me quedo colgadisimo, me dicen de que capitulo es y si, lo vi antes, pero no me acuerdo.
No odio a los Simpson, me los banco y cuando era chico me gustaba bastante mas que nada las partes de bart haciendo bardo en la escuela, me sentia identificado (?), pero de mas grande los simpson se me hicieron muy poco comicos a comparacion de otras series yankis como South park. Igual, aguanten los simpson antes que las bostas de family guy y sus creadores, toda la vida.

A mi me pasa al reves igual, no me acuerdo de casi nada de lo que veo en los simpson, igual por empezar no me causan taaanta gracia, hay algunas cosas de Homero que hacen reir por lo retrasado que es, pero siempre que alguien me hace un chiste de los simpson y yo me quedo colgadisimo, me dicen de que capitulo es y si, lo vi antes, pero no me acuerdo.
No odio a los Simpson, me los banco y cuando era chico me gustaba bastante mas que nada las partes de bart haciendo bardo en la escuela, me sentia identificado (?), pero de mas grande los simpson se me hicieron muy poco comicos a comparacion de otras series yankis como South park. Igual, aguanten los simpson antes que las bostas de family guy y sus creadores, toda la vida.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Yo al contrario prefiero family guy que los simpson
- najadentaku
- Check Point!
Aguante el capitulo de south park que complotan Cartman y Bart para desenmascarar a los escritores de Family Guy 

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Carcarito escribió:Yo al contrario prefiero family guy que los simpson

En fin, los Simpsons eran buenos cuando Groening los hacia, y eran en realidad una version más politicamente incorrecta de los picapiedras. Despues los capitulos se fueron volviendo en "homero es gordo y boludo, y se golpea con las cosas" y esa es basicamente la formula de hoy en día. Eso y los cameos de los famosos.
No quita que tenga sus momentos cada tanto, pero ya le paso la hora a los Sinsons.
- najadentaku
- Check Point!
Hablando de dibujos animados sobre familias de clase media, alguien recuerda esta?

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
nopenajadentaku escribió:Hablando de dibujos animados sobre familias de clase media, alguien recuerda esta?

- najadentaku
- Check Point!
Era una que pasaban en cartoon network a veces a principios de los 90s, y la serie en realidad es de los 70s como podran ver por los diseños y la ropa que usa el hijo mayor.
Nada del otro mundo pero es como un ancestro de todas las series como los simpson, family guy y demas.
Nada del otro mundo pero es como un ancestro de todas las series como los simpson, family guy y demas.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Es que yo soy distinto al restoZovni escribió:Carcarito escribió:Yo al contrario prefiero family guy que los simpson![]()