Litium escribió:NONONO. Julio, si te lo copian o lo haces vos, para mi y para muhca gente mas ESTA BIEN, es mas, hasta hay movimientos de magnitudes titanicas que promueven este pensamiento que muchos dicen que esta MAL. En cambio si vos se lo compras a uno que te vende un trucho en mara rigata a 15$ esta mal, porque el chabon ese no tiene ni idea de lo que vende. Pero si se lo compras a alguien que sabe de lo que vende, que te lo da en cajita y todo, bueno ese si comprale, pero a los cabecitas que no saben nada NO.
yo no dije que se los compren a los cabecitas que no saben nada bruno

A ver si nos entendemos, si tenemos un niño que vive en un barrio humilde y con toda la alegría del mundo tiene su tan preciada PS2, no tiene PC y no tiene ningún conocido ni nadie que se los copie..que tiene que hacer ? COMPRARSELOS no le queda otra. Así que se va a algún local de videojuegos y se compra ahí sus DVDs favoritos.
Aparte que pensamiento mas cerrado y no fijandose en la gente pobre que no tiene realmente el dinero para juegos originales...osea si no se lo hace el solito o sino se lo copian esta mal...así que si no tiene ningún conocido con PC que se lo copie directamente tiene que vender la Playstation 2 que recién le ragalaron, la verdad me parece cualquiera lo que decís y lo de los movimientos titánicos también están equivocados entonces