Atari se declara en bancarrota en Estados Unidos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: Atari se declara en bancarrota en Estados Unidos

Mensaje por Queca » 22/01/13 22:01

A mi me cansaron los Simpsons (aaa ¿no era de los Simpsons este tema?) me gustaron y todavía me hacen reír los capítulos viejos pero ya no los veo ni cuando los cruzo por la tele.

Creo que la razón no es la serie en si sino lo recontra popular que se volvio, me harta la gente en general que se la pasa trayendo la serie a conversaciones, citándola partes del dialogo, adaptando gags, etc. Me satura.

Lo peor es cuando alguien hace la imitación o parodia algo de la serie que es una imitación o parodia... :shock: onda "voy a romper la puerta con un hacha como Homero loco"

PD: pobre Atari, muere un icono. Igual ya fue hace tiempo ¿no? recomiendo que si se ponen melancólicos impriman el logo de la empresa y lo peguen en la caratula de un juego al azar, eso es mas o menos lo que venia haciendo la empresa estos últimos años :lol:
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 23/01/13 10:29

Una lastima por atari......pero desde atari jaguar ya como q no existía :( :(.igual aguanto demasiado
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 23/01/13 16:34

Dr Muelitas. escribió:Una lastima por atari......pero desde atari jaguar ya como q no existía :( :(.igual aguanto demasiado
Atari dejo de existir desde que dejo de ser comercial Atari 2600.

Atari 5200? Atari 7800? Atari Lynx? VAMOS! Esas consolas ni existen.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 23/01/13 18:48

Napalm escribió:
Dr Muelitas. escribió:Una lastima por atari......pero desde atari jaguar ya como q no existía :( :(.igual aguanto demasiado
Atari dejo de existir desde que dejo de ser comercial Atari 2600.

Atari 5200? Atari 7800? Atari Lynx? VAMOS! Esas consolas ni existen.
+100, después de la 2600 ni figuro
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 23/01/13 19:02

Como siempre se olvidan de quienes fueron los primeros, los precursores, los que pusieron juegos en nuestras casas, ¿al diablo lo viejo no?

Siguiendo su lógica entonces nuestros abuelos y antepasados que vinieron de Europa no valen nada, nada sirve lo que hicieron y lo que vivieron, y menos lo que intentaron, porque son viejos. ¡La fiesta que deben hacer cuando se muere un abuelo! Lo que me alegra es que ustedes tambien van a ser viejos, tambien mas adelante van a hacer cosas que nadie va a valorar, se reirán de sus fracasos y los van a ver como un estorbo, y bien merecido.

Atari no habrá inventado la pólvora, pero fue la que nos llegó a todos en una época mágica. Es por ello que siempre la recordaré con cariño. Y que pena ver sus actitudes sobradoras hacia el caido en esta industria que tanto queremos todos, bueno, algunos.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/01/13 19:07

Creo que el punto es que Atari ya esta murta hace años, como dijeron la habia comprado Infogrames.
Entiendo que esta sea como la muerte "simbolica" de Atari, pero la Atari de la 2600 murio hace mucho ya.

Igualmente, Atari va a seguir 'viva', no van a hacer juegos para celulares ahora? No se juntaron con Zynga? (:escalofrios: )
Si lo ves asi, Atari not dead... pero para mi, la Atari que realmente merece respeto, ya murio hace mucho tiempo.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 23/01/13 19:08

No podes comparar un abuelo, con una empresa de videojuegos...
Atari tuvo su momento de gloria, pero a diferencia de sega o nintendo no se supo mantener en el tiempo, es moneda corriente de que muchas empresas viejas quiebren o dejen de existir o sean compradas y pierdan su esencia.. el mundo de los negocio es cruel.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 23/01/13 19:15

Link Traumado escribió:Atari no habrá inventado la pólvora, pero fue la que nos llegó a todos en una época mágica. Es por ello que siempre la recordaré con cariño. Y que pena ver sus actitudes sobradoras hacia el caido en esta industria que tanto queremos todos, bueno, algunos.
Es que la verdadera Atari murió con la VCS/2600, lo que vino después fué cualquiera. Yo le agradezo a esa Atari, a sus fundadores, no a los empresarios/ejecutivos/buitres que vinieron después. Acá creo que la mayoría sabe del legado de la verdadera Atari y su producto estrella, la 2600, pero no se puede tratar con ese mismo respeto a lo que vino después, a mí al menos no me sale.
:buscar:

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 23/01/13 20:50

Le tocaron la fibra a link

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 23/01/13 21:30

Link Traumado escribió:Como siempre se olvidan de quienes fueron los primeros, los precursores, los que pusieron juegos en nuestras casas, ¿al diablo lo viejo no?

Siguiendo su lógica entonces nuestros abuelos y antepasados que vinieron de Europa no valen nada, nada sirve lo que hicieron y lo que vivieron, y menos lo que intentaron, porque son viejos. ¡La fiesta que deben hacer cuando se muere un abuelo! Lo que me alegra es que ustedes tambien van a ser viejos, tambien mas adelante van a hacer cosas que nadie va a valorar, se reirán de sus fracasos y los van a ver como un estorbo, y bien merecido.

Atari no habrá inventado la pólvora, pero fue la que nos llegó a todos en una época mágica. Es por ello que siempre la recordaré con cariño. Y que pena ver sus actitudes sobradoras hacia el caido en esta industria que tanto queremos todos, bueno, algunos.
No ya estás exagerando y interpretando lo que decimos como queres. Ya empieza el franeleo. Que Atari 5200, 7800, Lynx y Jaguar, no existen es verdad, o acaso lo vas a negar? Ahora el legado de 2600 no se lo critica por nada, en eso estoy de acuerdo, pero no por eso ahora hay que decir que Atari es la mejor y no se la puede tocar ni con un palito. Atari dejo un legado, y ese legado pronto termino cuando vinieron Sega y Nintendo.
redfires escribió:No podes comparar un abuelo, con una empresa de videojuegos...
Atari tuvo su momento de gloria, pero a diferencia de sega o nintendo no se supo mantener en el tiempo, es moneda corriente de que muchas empresas viejas quiebren o dejen de existir o sean compradas y pierdan su esencia.. el mundo de los negocio es cruel.
+1553 , a los abuelos no se los compara con nada

Responder