Contra la Pirateria

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/08/07 15:10

Yo también creo que cobrar lo que cobran algunas empresas también está mal.
Entonces nunca vamos a estar de acuerdo.
Sugiero que nos reunamos en el Country Privado de RG a tomar un té inglés y jugar un poco de squash a ver si nos ponemos de acuerdo :D

En fin, I want to read more replies.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 14/08/07 16:14

La pirateria es mala. Eso no lo discute nadie, pero el tema es otra cosa. No queda otra en algunos lugares. Seguramente, Hernan tu DS es traida ilegalmente a la Argentina (no estoy seguro, pero Nintendo no distribuye nada oficialmente en el país). Pero gracias a que alguien la trajo aca, la tenes. Lo que quiere decir Switch es que hay atenuantes, no es lo mismo pendejo que compra trucho y que tiene la guita, que el que compra trucho porque no le queda otra. Eso no es culpa del humilde, pobre o lo que sea. Es culpa de un sistema economico, social, politico que lo condena a tener que hacer eso. Por eso digo que este tema se puede ir mucho mas al carajo que antes.
Repito en un pais donde NADA se distribuye oficialmente, la pirateria es necesaria. Obviamente que es mala. Pero es la unica solucion.

Una idea media extrema, pero me aprece medio logica: Matar a alguien tiene atenuantes (defensa propia, homicidio culposo) ¿Porque la pirateria no? Si nadie distribuye nada aca, nadie pierde guita. Si teoricamente no tendrian que hacer plata.

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 14/08/07 18:44

Switchstance escribió:Yo también creo que cobrar lo que cobran algunas empresas también está mal.
Sugiero que nos reunamos en el Country Privado de RG a tomar un té inglés y jugar un poco de squash a ver si nos ponemos de acuerdo :D

Yo creo una cosa, si la empresa cobra eso por algo sera, cada uno hace un laburo y de ahi determina si cuanto quiere cobrar, por mas que sea risorio para algunos, cada uno le pone le precio que parece asu trabajo, de ahi queda en los demas comprarlo o no. Y la pirateria es mala, algo es malo o bueno segun la sociedad, la pirateria esta vista mal socialmente por ende es malo. Es como matar a una persona siempre es malo, no importa el contexto. Se comprende mi postura filosofica ? :P
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/08/07 19:12

Ertai escribió:
Switchstance escribió:Yo también creo que cobrar lo que cobran algunas empresas también está mal.

Yo creo una cosa, si la empresa cobra eso por algo sera, cada uno hace un laburo y de ahi determina si cuanto quiere cobrar, por mas que sea risorio para algunos, cada uno le pone le precio que parece asu trabajo, de ahi queda en los demas comprarlo o no. Y la pirateria es mala, algo es malo o bueno segun la sociedad, la pirateria esta vista mal socialmente por ende es malo. Es como matar a una persona siempre es malo, no importa el contexto. Se comprende mi postura filosofica ? :P
Las empresas creo que se aprovechan. Sino no existiria un movimiento open source por ejemplo.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/08/07 19:15

Ah dale boludo... Mira, me voy a programar un programa que te calcule los numeros del telekino... mmhh... 100$ te va? jaja. Posta, el opensource y el freeware es cada ves mas potente y hay cada vez mas gente que sabe de lo que hace (programadores, diseñadores,etc) que lo ahcen por diversion y placer.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/08/07 19:22

Por eso mismo, si no existiesen empresas que quieren monopolizar y dominar el mercado y aprovechandose de eso, ponen los precios que quieren, no existiria el movimiento open source, el shareware o el freeware.
Hay que decir la verdad, si un original de PS2 saliera 40 pesos, todos comprariamos originales o no?

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 14/08/07 19:22

Esquilax escribió:La pirateria es mala. Eso no lo discute nadie, pero el tema es otra cosa. No queda otra en algunos lugares. Seguramente, Hernan tu DS es traida ilegalmente a la Argentina (no estoy seguro.
Si Nintendo ya no trae nada a la Argentina para que pasan las propagandas de juegos de Wii y Ds por la tele??? :shock:

maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por maxgamer » 14/08/07 19:24

no puedo disfrutar la musica de los Games: Consolas, Arcades & de PC gracias a internet???

no hay local o Negocio para poder Comprar el CD.

http://gh.ffshrine.org/soundtracks/view-all

ah cierto, le estamos rompiendo todos los derechos a Capcom, Konami, etccc :o

:lol:

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/08/07 19:24

onirico80 escribió:
Esquilax escribió:La pirateria es mala. Eso no lo discute nadie, pero el tema es otra cosa. No queda otra en algunos lugares. Seguramente, Hernan tu DS es traida ilegalmente a la Argentina (no estoy seguro.
Si Nintendo ya no trae nada a la Argentina para que pasan las propagandas de juegos de Wii y Ds por la tele??? :shock:
Yo las veo en la tele pero no en canales argentos, sino de cable.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/08/07 19:27

onirico80 escribió:

Hace rato que Nintendo se fue del país, así que si tomamos todo como lo estamos tomando como hasta ahora es ilegal también...
Imagen

Responder