Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Bueno comparto mis juegos de PlayStation con ustedes son todos originales completos, salvo el PES 2010 de PSP que es el UMD con su estuche y menciones especiales al Point Blank en caja completo con su GunCon para PS1, Time Crisis 2 y 3 para PS2 completos con GunCon 2 cada uno, alfombra de baile original para Pump It Up de PlayStation 2 que me olvidé de poner en las fotos
PlayStation
PlayStation 2
PlayStation 3
Sony PSP
PS Vita
La tele de la pieza y la del living con sus consolitas que tengo conectadas
Bueno esta fue mi colección de PlayStation, espero que les haya gustado y chauuuu
Cuando tenga tiempo (y ganas ) les saco foto a las demás cosas de Sega y Nintendo que tengo
Uooooouuuuu te felicito! Excelentes sagas las que coleccionas, yo tambien sigo Gran Turismo, Resident evil y Metal gear solid, y me gustaria completar Silent Hill y alguna de peleas. Muy buena!
En algún finde de estos continúo con lo demás walterin Lo que pasa es que son tantas cosas, que es un kilombo jajaja. Pero prometo un finde de estos sacarle a algunas cosas mas. Cuando saque la etiqueta te la voy a pegar en el ooorrrr alexei
Buenisimos los plais!! tenés varios de Plaitres para darle online, lastima que la ultima vez que probamos jugar al Tekken 6 apenas nos podiamos mover .