es verdad yo jugue el hack del darwing duck, y pensaba tontamente que era un rockman nuevo jjajaja lo venci. luego descubri que era un hack y hace unos años consegui el darwing duck original y dije ahh de aca lo sacaron ajajaGyroMan escribió:Qué loco que tu rockman 5 diga "5". Yo lo tengo para family tb, y dice 6, se ve que vino después del rockman 5 trucho que era un hack del darkwing.
Para family tengo el 4 que viene con vidas y tanques E apenas empezás, y el 5 que dice "6".
rockman de family la historia de los 6 cartuchos!!!!
Moderador: Guly
- gemini no saga
- Snatcher Player
Re: rockman de family la historia de los 6 cartuchos!!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
ehhh cómo "lo vencí", se dice "le di la vuelta" amigooo
cómo hiciste? según tengo entendido no se agacha ni se cubre, sin eso se puede tornar jodido en algunas partes.

cómo hiciste? según tengo entendido no se agacha ni se cubre, sin eso se puede tornar jodido en algunas partes.
- gemini no saga
- Snatcher Player
ajajajaja, me costo bastante pero fue hace años que " lo di vuelta "GyroMan escribió:ehhh cómo "lo vencí", se dice "le di la vuelta" amigooo

ahora lo tengo en un emulador, pero ni lo juego. Recuerdo que me costo muchoooo, vencer el darwin duck hackeado con rockman como protaginista

Y dale con vencergemini no saga escribió:recuerdo que me costo muchoooo vencer el darwin duck hackeado con rockman

- gemini no saga
- Snatcher Player
Link Traumado escribió:Y dale con vencer

no contaban con mi astucia, lo volvi a escribir ajjajajaja

- gemini no saga
- Snatcher Player
ajjaja es verdad pero bueno me sale decir muchaaas veces, venci el juego jajajjaLink Traumado escribió:Igual prefiero que digas "venci el juego" a que digas (como muchos): "Le gané a la máquina" o "la máquina me ganó", o sea... que es eso!!!