La personalidad de Mario
Moderador: Guly
La personalidad de Mario
¿Tiene? 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: La personalidad de Mario
si tiene, como que no... 

Cual es el sentido de este post? No aporta nada al foro. La verdad que te lo borraria a la mierda

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
BAN BAN PARA OMAR! 

A ver bitches, Sonic tiene una personalidad arrasadora, tiene actitud de chico malo, eso es tener personalidad! La princesa Pichi es una boluda eternamente enamorada del Koopa y no se lo dice a Mario.
Hasta Toad tiene personalidad! el eterno preocupado por el bienestar ajeno. Inclusive Luigi es reboludo miedoso, pero Mario? que cosa es Mario? la pucha es que recien me estoy dand ocuenta de que es un personaje re-vacio.
No lo ven asi?
Hasta Toad tiene personalidad! el eterno preocupado por el bienestar ajeno. Inclusive Luigi es reboludo miedoso, pero Mario? que cosa es Mario? la pucha es que recien me estoy dand ocuenta de que es un personaje re-vacio.
No lo ven asi?
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
No se si es una pregunta para tomarla en serio XD ...... Pero, vamos a divagar un poco. Según mucha gente, Mario es un personaje carismático, así que, según algún psicólogo, tendría personalidad.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Que lo hace carismatico?
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Si te fijas en la red muchos opinan esto y dan sus por que, según wikipedia, el carisma es la capacidad de ciertas "personas" de motivar y suscitar la admiración de sus seguidores gracias a una supuesta cualidad de "magnetismo personal". Y Mario tiene muchos fanáticos o admiradores del personaje, especialmente las "minitas". 

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Si la tiene, que no se la veas es otra cosa