Erizo vs fontanero Edicion 16 bits.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Erizo vs fontanero Edicion 16 bits.

Mensaje por Alexei » 28/01/13 14:32

BIRC escribió:
vicgus escribió:Veo que varios dan todo tipo de explicaciones, justificando su eleccion, pero ese no es mi caso. Para mi, punto sin ninguna duda para el fontanero. :rock:
muchos tienen miedo de motrar su preferencia por nintendo por miedo a que lo etiqueten de fanboy :lol: por eso prefieren justificar.

Igual, este foro tendría mas sentido si tuviese encuesta como el de -0 y escorpión
Hacela Loco!!! Sonic vs Mario, the Ultimate Pool!!!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/01/13 14:39

no puedo, lo tiene que hacer el que hizo el thread o el moderador. Es obvio que estos temas necesitan encuesta che :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 28/01/13 14:40

richards escribió:Mario ya es maketing puro, nintendo exprime esta naranja llamada mario a un punto que el 50 por ciento de sus juegos para sus consolas son mario en diferentes disciplinas y generos, aventura, rol, accion, deportes entre tantos generos. El fontanero ya esta bastante explotado y lamentablemente perdio esa magia que tenia
Es así desde la misma creación de Mario, siempre apareció en montones de juegos aparte de la saga principal de plataformas. Lo importante es que la saga principal nunca tuvo malos juegos, se la cuida mucho, y no salen tantos juegos por consola como suelen suponer.
:buscar:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/01/13 14:44

y Sonic no hace eso? y no lo hace a veces bajo el sobaco de mario? vamo chicos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 28/01/13 15:50

Link Traumado escribió:
BIRC escribió:
vicgus escribió:Veo que varios dan todo tipo de explicaciones, justificando su eleccion, pero ese no es mi caso. Para mi, punto sin ninguna duda para el fontanero. :rock:
muchos tienen miedo de motrar su preferencia por nintendo por miedo a que lo etiqueten de fanboy :lol: por eso prefieren justificar.

Igual, este foro tendría mas sentido si tuviese encuesta como el de -0 y escorpión
Hacela Loco!!! Sonic vs Mario, the Ultimate Pool!!!
Ya había un tema mario vs sonic, pero como explique al principio.. muchos se quedaban con mario o con sonic... porque este es re copado o este marco un hito el la historia en los videojuegos.. una encuesta muy fanboy.

Yo quería apuntar a los videos juegos y sobre todo en la era 16 bits que fue la época dorada de ambos y donde estuvieron mas parejos.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 28/01/13 15:53

creo que es dificil elegir a mario o a sonic para los que no son fans, yo en lo personal me quedo con rockman :lol:
ambos personajes aportaron mucho a la industria
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 28/01/13 16:33

Habiendo jugado en mi niñez todas las entregas de Sonic de 16 bits, reconozco que eran unos de mis juegos favoritos en aquella epoca. Luego ya de grande conocí el Super Mario World y la verdad es que es un juegazo, largo, con buena dificultad, miles de secretos, que se yo está dificil la decisión.
El yoshi´s island no se si considerarlo un juego de Mario, me parece que debería considerarse un spin-off, aunque tenga a mario bebe, el juego es de Yoshi.
Basando mi decisión en cual desearía estar jugando en este momento, elijo el Super Mario World.

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 28/01/13 23:43

BIRC escribió:al menos Mario al final de cada juego la ponía :wink:
jajajajaja, me lo imagino de pibe jugando al mario y diciendo "dale marito que hoy la pone'!, junta la monedita asi le pagas despues!", terrible comentario!

mario o sonic, esa es la cuestion! :P

digo lo mismo que dijeron todos, c/u tiene lo suyo, si bien mario me entretiene con los MW me parece mucho mas copados los sonic's, no solo por su musica, sino tambien por el modo de jugar (ir rapidito), la "infinidad" del nivel (en sonic 3 y sonic y knuckles tenes tenes diferentes vias en los levels con diferentes salidas para pasar al proximo nivel) y la historia.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/01/13 0:49

BIRC escribió:al menos Mario al final de cada juego la ponía :wink:
el que ponia? si lo tomaban de pajero, que le decian la princesa esta en otro castillo, si ql con luigi :mrgreen:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 31/01/13 12:15

Para cagarse de risa un rato. Muchos ya lo habrán visto, para los que no:

[youtube][/youtube]

P.D: veanlo hasta el final final.
:buscar:

Responder