Hacela Loco!!! Sonic vs Mario, the Ultimate Pool!!!BIRC escribió:muchos tienen miedo de motrar su preferencia por nintendo por miedo a que lo etiqueten de fanboyvicgus escribió:Veo que varios dan todo tipo de explicaciones, justificando su eleccion, pero ese no es mi caso. Para mi, punto sin ninguna duda para el fontanero.por eso prefieren justificar.
Igual, este foro tendría mas sentido si tuviese encuesta como el de -0 y escorpión
Erizo vs fontanero Edicion 16 bits.
Moderador: Guly
Re: Erizo vs fontanero Edicion 16 bits.
no puedo, lo tiene que hacer el que hizo el thread o el moderador. Es obvio que estos temas necesitan encuesta che 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Ladrón de esmeraldas
Es así desde la misma creación de Mario, siempre apareció en montones de juegos aparte de la saga principal de plataformas. Lo importante es que la saga principal nunca tuvo malos juegos, se la cuida mucho, y no salen tantos juegos por consola como suelen suponer.richards escribió:Mario ya es maketing puro, nintendo exprime esta naranja llamada mario a un punto que el 50 por ciento de sus juegos para sus consolas son mario en diferentes disciplinas y generos, aventura, rol, accion, deportes entre tantos generos. El fontanero ya esta bastante explotado y lamentablemente perdio esa magia que tenia

y Sonic no hace eso? y no lo hace a veces bajo el sobaco de mario? vamo chicos
--------------------------------------------------------------------------------------------

Ya había un tema mario vs sonic, pero como explique al principio.. muchos se quedaban con mario o con sonic... porque este es re copado o este marco un hito el la historia en los videojuegos.. una encuesta muy fanboy.Link Traumado escribió:Hacela Loco!!! Sonic vs Mario, the Ultimate Pool!!!BIRC escribió:muchos tienen miedo de motrar su preferencia por nintendo por miedo a que lo etiqueten de fanboyvicgus escribió:Veo que varios dan todo tipo de explicaciones, justificando su eleccion, pero ese no es mi caso. Para mi, punto sin ninguna duda para el fontanero.por eso prefieren justificar.
Igual, este foro tendría mas sentido si tuviese encuesta como el de -0 y escorpión
Yo quería apuntar a los videos juegos y sobre todo en la era 16 bits que fue la época dorada de ambos y donde estuvieron mas parejos.
- gemini no saga
- Snatcher Player
creo que es dificil elegir a mario o a sonic para los que no son fans, yo en lo personal me quedo con rockman
ambos personajes aportaron mucho a la industria

ambos personajes aportaron mucho a la industria
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Habiendo jugado en mi niñez todas las entregas de Sonic de 16 bits, reconozco que eran unos de mis juegos favoritos en aquella epoca. Luego ya de grande conocí el Super Mario World y la verdad es que es un juegazo, largo, con buena dificultad, miles de secretos, que se yo está dificil la decisión.
El yoshi´s island no se si considerarlo un juego de Mario, me parece que debería considerarse un spin-off, aunque tenga a mario bebe, el juego es de Yoshi.
Basando mi decisión en cual desearía estar jugando en este momento, elijo el Super Mario World.
El yoshi´s island no se si considerarlo un juego de Mario, me parece que debería considerarse un spin-off, aunque tenga a mario bebe, el juego es de Yoshi.
Basando mi decisión en cual desearía estar jugando en este momento, elijo el Super Mario World.
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
jajajajaja, me lo imagino de pibe jugando al mario y diciendo "dale marito que hoy la pone'!, junta la monedita asi le pagas despues!", terrible comentario!BIRC escribió:al menos Mario al final de cada juego la ponía
mario o sonic, esa es la cuestion!

digo lo mismo que dijeron todos, c/u tiene lo suyo, si bien mario me entretiene con los MW me parece mucho mas copados los sonic's, no solo por su musica, sino tambien por el modo de jugar (ir rapidito), la "infinidad" del nivel (en sonic 3 y sonic y knuckles tenes tenes diferentes vias en los levels con diferentes salidas para pasar al proximo nivel) y la historia.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
el que ponia? si lo tomaban de pajero, que le decian la princesa esta en otro castillo, si ql con luigiBIRC escribió:al menos Mario al final de cada juego la ponía

-
- Ladrón de esmeraldas
Para cagarse de risa un rato. Muchos ya lo habrán visto, para los que no:
[youtube][/youtube]
P.D: veanlo hasta el final final.
[youtube][/youtube]
P.D: veanlo hasta el final final.