Retrogaming en LED

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Retrogaming en LED

Mensaje por nicopixel » 29/01/13 18:07

Despues de casi un año estoy volviendo al ruedo :evil:

Resulta que vendí todo menos la PS3 y como era obvio.. ando llorando lágrimas
de retrogaming por los rincones.

Actualmente estoy conectando la notebook con emuladores al LED de 32'',
y jugando desde el sillon con un joystick + alargue USB.
Con los filtros de video puedo ir peleandola un poco para que la imagen zafe... pero no es suficiente..
algo no me cierra.

Tener todo el catalogo de roms a mano me hace no querer jugar a nada, o mejor dicho,
jugar, pierder una vida o pasar un nivel y cambiar de juego.

Cuando miro el reloj, en 1 hora que tenia para jugar, jugué a 10 juegos distintos y pasé la mitad de tiempo cambiando de juego, y configurando los filtros de video.

Quiero una retroconsola cuanto antes, pero lamentablemente no tengo tv de tubo para disfrutarla
asi que aqui nace mi pregunta: ¿que consola de entre 8 y 32bits se puede disfrutar mas en una tv LED?
Digo "disfrutar" porque a veces por mas onda que le pongas si se ve todo blureado terminas con la vena
marcada de tanto insultar.

Se que no se pueden hacer milagros pero ustedes sabrán que anda mejor.. :D

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: Retrogaming en LED

Mensaje por Adam » 29/01/13 18:14

BSNES con filtros para emular CRT. En cuanto a usar consolas, poniendo guita y modeando lo único que vas a lograr es que quede como en un emulador.

Lo de que cambiás de juego por tenerlos todos no creo que sea necesariamente un problema del romset sino de cuanta paciencia le podés dedicar vos a jugar algo viejo hoy. Preguntate si lo que te pica realmente te jode o si con una hipotética consola de 8/16/32 bits que se vea perfecta en un LCD no estarías un ratito y después querés hacer otra cosa.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 29/01/13 18:32

No, la solucion acá no es la tele LCD, es la cantidad de roms que tenes, mirame a mi que solo tengo emulados ahora, pero entre todos mis juegos en mi laptop no llego ni a 200, estan severamente escogidos, y juego los que realmente me gustan y hasta terminarlos de un senton.

Claro que tengo romsets completos, pero fuera de mi alcance en un disco duro, para la posteridad.

Estas aburrido, y no te gustan ya los juegos, eso es lo que te pasa, y si te pasa con los romsets te va a pasar lo mismo con consolas reales.

Ademas en una LCD grande jamas se va a ver tan bien como en un CRT, hasta en una laptop se juega mejor que en la tele LCD, ya se habló bastante acerca de este tema el año pasado, usad el buscador-

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 29/01/13 19:42

Junta y comprate un arcade con el hyperspin. Con 1500 te compras alguno genial y emulas casi todas las consolas en un buen monitor crt.

Yo haria eso...

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 29/01/13 22:02

No sean tan agresivos, a mi me paso lo mismo con mi super famicom y tengo que andar emulando para poder jugar y puteo de lo lindo, pudiendo jugar con mis cartuchos, en que termina todaa esta historieta que si no modeo mi consola, me voy a comprar un pedazo de tele crt y ya jaja

Como va nico?, vieja cara conocida, che bro, mira simple, tenes dos opciones, una comprarte un tv de tubo, aunque tambien tenes la posibilidad de comprarte una xbox que con un cable de super video se ve terrible, lo mismo gamecube (creo que tenias esa) con el cable de super video se ve excelente.
Claro los juegos emulados de las 16bits se ven por razones logicas, como un patada en las pelotas y tenes ganas de volar el puto televisor por los aires jaja

(a mi el puto tornado me quemo mi tele crt :( )

No se que consola tenes ahora, pero si queres jugar sin complicarte, comprar tvs de tubo como este puritano, es facil, de las consolas de newgen que hay, ps3 flasheada es una excelente opcion, emulas casi todas las consolas viejas y se ven excelente con los filtros que hay hoy en dia y mira que lo vi en la casa de un flaco que tiene un 46 pulgadas, podes emular snes, genesis, pc engine, neo geo y hasta psx.
en cuanto a gamecube, con el cable de supervideo, haceme caso y comprate el cablecito.

Che federico quien carajo es esa flaca, jaja perdon la ignorancia, pero ni la juno, la de tu foto de perfil claro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 29/01/13 22:39

Gracias por sus respuestas muchachos!

Anoto las ideas de investigar el Bsnes y el hyperspin sería genial !! lastima el espacio que ocupa
Como comprarme un CRT.. estaria buenisimo si tuviera mas lugar. Si meto uno en el dpto,
tengo que mandar a dormir a mi novia al baño xD estoy muy cortina de espacio.

Ahh y Link Traumado.. sos Alexei no?? (en donde esta tu bendito avatar de antes?? no puedo creer no verlo mas..) tenes razón, voy a hacerme una seleccion de los roms, de unos 20 por consola asi no me ahogo en los packs de 6000 juegos y tambien combato la ansiedad. El hecho de tener poco tiempo y querer aprovecharlo a veces juega en contra.

Boring!! como andas, tanto tiempo!? no quiero ni imaginarme como debe estar esa coleccion de famicom que crecia a full !!
Lo de la xbox en su momento lo habia pensando, dicen que esta genial para emular. Lastima que mi tv no tiene S-Video. Y respondiendo a lo que decis, actualmente tengo una PS3 (con ganas de probar el Sega collector ultimate) y la Nintendo DS XL para jugar a los Marios, vió?

Eso gono, ahi esta el tema, teniendo el LCD que decis, un family andará bien? la verdad que nunca jugue a una consola de 8/16 bits en un LED/LCD y como todos dicen que es una porqueria ahi va mi duda. Tengo ganas de comprarme un family (tengo varios cartuchos) pero si realmente es inusable paso a una de 16bits que imagino que debe andar mejor.

Es simple, quiero llegar de laburar, sentarme en el sillon, una cocucha prender la consola y jugar jajaaja

Igual tienen razón, cada tanto me pasa eso de no querer jugar a nada, tiene que ver con la edad, tiempos, prioridades... pero cuando tengo ganas de jugar un lode runner, un rock and roll racing, o un wrestle mania, oooooooodiooo tener que emular :D Supongo q son esos momentos donde uno se quiere olvidar de todo (laburo todos los dias con una PC, llego a casa e intento usarla lo menos posible y si tengo que emular..........aaagrrrrr, el sonido del cooler.... tener el teclado cerca.... dia de furiaaa).

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 29/01/13 22:50

Juga con una laptop entonces, yo sin pc no vivo, prefiero pasar hambre y dormir en la calle, pero pc no debe faltarme never. Culo must return!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 30/01/13 6:14

see totalmente, mira si la tuya es la legal jaja es simple en los bazares hay bocha de juegos, en psn store estan los sf alpha Infaltables!
ja si crecio pero no tanto, este año salieron muchas cosas de sf y me centre en eso.
a veces a todos nos pasa yo hay momentos que llego reventado y tengo que lavar, planchar, hacer las putas compras, preparar cena y si cae alguien (regularmente la loquilla con la que ando) no juego.

la gente con la que ando (amigos) no son gamers, mas bien comparto otras cosas, de amigos gamer, no te voy a mentir hice un par aca dentro.

pero cuando vienen a casa y ven las vitrinas es como un taboo para ellos, es raro.

No creo que todos juguemos todos los dias, o si, yo me doy un ratito siempre. Como dice gono, tengo esto y lo otro conectado. yo tengo mi dreamcast, xbox 360 y mi snes (la modeada por tincho) en mi led tv y juego joya.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/01/13 15:43

Yo compraría un CRT pequeño, usado claro. Creo que están baratos, fijate. La imagen es otra cosa, y eso que yo tolero bastante bien el hecho de jugar con consolas como NES o Genesis en un LCD, pero el CRT es otra cosa, se ve de lujo.
:buscar:

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 30/01/13 23:04

boringryu escribió:
Che federico quien carajo es esa flaca, jaja perdon la ignorancia, pero ni la juno, la de tu foto de perfil claro

Que haces Damian? Zooey Deschanel se llama. Es actriz y cantante de She & Him.

PD: :sonrojar: :sonrojar2: :lujuria:

Responder