Reno escribió:muy buen trabajo recopilando votos, datos, imagenes y sobre todo tus comentarios personales pegasus...te felicito hombre...ojala que alguien se anime a hacer mas tops de otras plataformas =)
Muchas gracias compa Reno!

Seguramente habrá más tops! No se si como este, eso si
Rodri: Realmente valoro mucho el feedback. En serio

Lo más jodido no fue jugarlos, ni sacar las capturas, sino encontrar descripciones que no fueran genéricas, y ver lo positivo en juegos que yo no voté
ni hubiera votado.
Eso me retrasó, pero llevó como consecuencia a la mejor de las reviews (puesto 25).
Muchas gracias!
Silent: Primero, muchas gracias!
Segundo, el Light Crusader es un juego precioso. En verdad iba a poner al TFIV en el número uno (lo merece!

), pero ya salía en el top. Ese no lo votó nadie más que yo.
Y es uno de los mejores juegos que tiene la consola. Jugalo!
Tercero: "Todos te debemos disculpa por bardearte por la tardanza"
Bueno, dale, acepto! También cheques, si quieren mandarme
Alexei/Link: Sigo sin entender lo del humo. WTF? Igual graciela.
VES!? Vos
meta mojarme la oreja y meter pua y yo quería nomás tiempo para darles esto jajaj
Juanca: Gracias! Y hay muchas cosas que no votó nadie más que yo que están muy buenas (y a decir verdad se comen cruda una gran parte del top

)
Napalm/Link: Cada quien tiene sus gustos...
Es cierto que a la Mega Drive le dieron muchisima menos bola que a la Super NES, y que los muchos de los mejores juegos no los conoce casi nadie.
Si están molestos, informen a la gente! Su tarea es dar a conocer esos títulos
De todas maneras, aunque predecible (Sonic, MK, SOR, Jim), yo estoy complacido con los resultados. No esperaba que nadie vote al 50% de mis favoritos.
Pero bueno, alguien votó al Toe Jam and Earl, y alguien al Crusader of Centy
Guly: Traté de ser neutral, y ver lo bueno de cada juego, aún en aquellos que no me gustan. Igual se respeta tu opinión...
El único al que hago un shout-out acá es Gono. Vos pa, la tenés RE CLARA y conocés el catálogo (casi) tan bien como yo