TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Valió la pena la espera? (Votá después de leer)

Si
32
86%
No
5
14%

Votos totales: 37

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por Usuarios de RG » 03/02/13 16:24

redfires escribió:Primero
Nadie se dio cuenta de que falta el puesto 18 y lo peor de todo, de que el tiny toons no este en este top.

Segundo
No rompan los huevo con el formato de rankeo que inicio napalm, esta bien por mi.

Tercero
Aguante el UMK3.
Totalmente de acuerdo con los tres (o cuatro) puntos
Imagen

TINY TOONS!!!!

Al parecer estamos llenos de "maestros" de la MegaDrive, que en su tiempo tuvieron el arcade de UMK3 para jugar en sus casa y tenían plata para comprarse 500 juegos de Mega Drive y saber que juegos valían realmente la pena... pero vamos! Tanto cuesta reconocer que todo el mundo estaba fascinado con UMK3 en su tiempo? Acaso es mal juego?
Veo que poco y nada han entendido el sentido de los TOPS, en ese caso les diría que cada uno arme un thread con su top personal y listo.

En cuanto a la forma de votar, nicopixel ya respondió por mi. El que quiera usar otros métodos que los use, yo si vuelvo a hacer un top (si es que vuelvo..) voy a seguir usando este método. Por supuesto que un primer puesto en mi top tiene mucho más valor que un buen juego que ocupa mi 15° posición. Si tienen 15 juegos favoritos al mismo nivel... y bueno macho, o no votes, o decidite bien cual juego te marcó más, o hace ta-te-ti

Yo sigo bancando el thread de Spiral , me parece perfecto que haya impuesto su estilo

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 03/02/13 16:58

nicopixel escribió:[
Para mi esta buena la forma actual de conteo que se usó acá, porque imaginate si lo hacemos como vos decis podria pasar algo asi (en donde no hay puntos):

Usuario1

1° Sonic 1
2° Streets of rage
3 ° Columns

Usuario2

1° Tiny toons all stars
2° Sonic 1
3° Columns

Usuario2

1° Sonic 2
2° Streets of rage
3° Columns

Mmmmm... viajaste en la mayonesa me parece, es obvio que un juego como por ejemplo el Slime World no va a tener mas de 1 o 2 votos, pero por ejemplo el Castle of Illusion es un juego que casi todos lo votaron y es un buen juego, perodname pero tu lógica no tiene sentido;

Es obvio que los buenos juegos van a tener mas votos; y en el raro caso de que el Columns ganara por tener mas votos, pues entonces esta perfecto que se lleve el primer lugar ya que es un juego en el que hay consenso de que es un buen juego, y de eso se tratan los estos rankings, nadie va ponerse a votar juegos que no le guste (creo).

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/02/13 17:20

valio la pena. :D felicidades spiral, nunca mas desconfiare de ti.

Me sorprende VR tan atrás, tan en el fondo. Y como me comí lo del primer puesto :lol:

Respecto a la forma de hacer el top, a mi me parece mejor, porque hace que cada uno de nosotros hagamos nuestros propios tops. El resultado en realidad sería como un promedio de todos los tops.
Para mi sería medio al pedo elegir 15 juegos y ta, porque hay algunos juegos que se van a repetir en todos los tops y ahi si es un quilombo para darles lugar.

Para mi es como dice redfires. Cuando hicimos el de NES todos quedamos felices y nadie se quejó. No vengan ahora 2 o 3 a cambiar las cosas y decir que está mal.
Asi es un laburo de todos, tomarse la molestia y el rato para pensar un top 15 de cada uno, y no es simplemente venir, tirar 15 juegos, y dejar que el pibe de turno haga todo el laburo de ordenarlos y bla bla.

Para mi este metodo es mejor, mas complejo y requiere que los que realmente quieren participar, participen. Venir y tirar 7 u 8 juegos favoritos a lo canario y chau, no tiene sentido.

Hay que leer las reglas antes de participar :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 03/02/13 18:03

A vos te parece que el Light Crusader es el 2º mejor juego de Megadrive? es cualquiera este top.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/02/13 18:30

creo que no entendiste que lo de light crusader era una joda. Se nota que le diste duro a la ruedita del mouse para ver las fotitos y no leiste nada :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 03/02/13 18:39

BIRC escribió: Para mi es como dice redfires. Cuando hicimos el de NES todos quedamos felices y nadie se quejó. No vengan ahora 2 o 3 a cambiar las cosas y decir que está mal.
Asi es un laburo de todos, tomarse la molestia y el rato para pensar un top 15 de cada uno, y no es simplemente venir, tirar 15 juegos, y dejar que el pibe de turno haga todo el laburo de ordenarlos y bla bla.
Obvio que lo haga como quiera, yo di mi opinion por que el puso que le encantaria escuchar todo lo que teniamos para decir.

Te digo que a mi tampoco me gusto el top (todos los sor, todos los sonics, los 2 earthworm jim poca variedad), pero bueno es la voz de la mayoria no quiere decir que sean los mejores.

Edit: Igual todos queremos saber el misterioso puesto 18.
Hola

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/02/13 18:46

no sabía que vos estabas en contra, si hubiese sabido estaría de acuerdo contigo <3 <3 <3 :sonrojar2: :sonrojar:
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 03/02/13 18:50

Para mi es el tiny toons, sino se rompe todo.

Che loco, yo me guié por los juegos que termine y disfrute en la consola.. el top que hice tiene mas nostalgia que objetividad.. es mas, hay varios juegos que termine con el emulador pero no los puse a excepción del contra hardcorps.. porque me encanta.. pero después el resto son lo que jugué en la sega genesis.

creo que la mayoría lo hizo de ese modo, y también en el top del nes.

Los tops nunca son un fiel reflejo de la calidad.
Última edición por redfires el 03/02/13 19:01, editado 1 vez en total.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/02/13 18:59

Si, de cabeza tenes que saber que es totalmente subjetivo hacer un top, ya sea individual o en conjunto.
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 03/02/13 20:36

Insisto, son pocos los que entienden el propósito y sentido de los tops... Si no les gusta el método no participen, o hagan un thread con sus propios tops personales. Yo cuando hice el de NES , deje bien en claro una cosa, TIENE QUE SER UN TOP SENTIMENTAL Y PERSONAL.

Si hay algo que cada vez me gusta menos de este foro, que además de estar llenos de Tonys que solo entran a RetroCompras, hay muchos que les encanta mover la flechita sin leer nada y decir como tienen que ser las cosas, en este caso las reglas del top (LEAN MIJOS! LEAN!).

Así ya no dan ni ganas de crear post de lo que sea.

Lógica de RetroGaming: Aplaudamos a los fotógrafos, y critiquemos el post que tomo una semana de trabajo.

Después si les gusta o no la forma en como se publicaron los resultados es otra cosa, a mi por ejemplo no me va eso de que haya que leer la opinión de Spiral en cada juego ya que es un top que hicimos entre todos, y lo que creí que falto (que fue el puntaje de cada juego) lo recomendé para que lo ponga, pero aun así creo que si valió la pena la espera, se nota que tomo su trabajo el post. Pero cada comentario hay que leer... Por qué no criticaron el sistema de puntuación cuando tuvieron que votar o en el de NES, y no cuando se dieron estos resultados?
Se ve que les dolió que sus juegos no aparecieran en los primeros puestos, aclaro, a mi tampoco me van mucho los resultados, pero es como dice redfires los tops no son un fiel reflejo de la calidad, y menos un top donde se promedia.

Responder