¿Es una locura pensar en una convención de Retrogaming?
Moderador: Guly
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
¿Es una locura pensar en una convención de Retrogaming?
Navegando paginas yankees de retrogaming, Nintendo Age más especificamente, vi que alla organizan convenciones donde se juntan a jugar y a comprar, vender, intercambiar y subastar juegos y consolas. Me pareció re linda la idea, y me llevó a preguntarme, ¿Sería posible que eso ocurra en Argentina? La verdad que estaría buenisimo, encontranos todos o la mayoría en un salón de eventos, cada uno con su cajita de juegos, jaja. Y jugar tambien un rato, charlar, estaría buenisimo, no?
Una boludez atómica quizás, pero soñar no cuesta nada.
Una boludez atómica quizás, pero soñar no cuesta nada.
- najadentaku
- Check Point!
Re: ¿Es una locura pensar en una convención de Retrogaming?
Es cuestion de que alguien con ganas, tiempo y dinero quiera hacer algo asi y pruebe suerte.
Creo que publico hay, por un lado estamos nosotros los viejos verdes, y por otro las generaciones mas nuevas que en muchos casos van descubriendo los juegos viejos como cosa exotica y añeja, como cuando nosotros nos deleitabamos con las colecciones de vinilos de nuestros viejos, o las de estampillas de nuestros abuelos.
Igualmente creo que RG tuvo su stand en varios eventos de tecnologia, pero calculo que vos decis un evento 100% focalizado a lo retro.
Creo que publico hay, por un lado estamos nosotros los viejos verdes, y por otro las generaciones mas nuevas que en muchos casos van descubriendo los juegos viejos como cosa exotica y añeja, como cuando nosotros nos deleitabamos con las colecciones de vinilos de nuestros viejos, o las de estampillas de nuestros abuelos.
Igualmente creo que RG tuvo su stand en varios eventos de tecnologia, pero calculo que vos decis un evento 100% focalizado a lo retro.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Seria un golazo que haya uno... y si lo hay no me entero de nada =P
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Si, estaría buenisimo, y que no este lleno de adolescentes cosplayer que me dan un poquito de verguenza ajena. 

- gemini no saga
- Snatcher Player
me parece que ya se ha hecho esto aqui en el foro, he visto unas imagenes en el face de retrogaming que han ido a una convencion
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Si pero yo me refiero a algon más exclusivo y a gran escala, no un stand en una expo de anime o algo asi.
- gemini no saga
- Snatcher Player
claro, igual esta buena la idea pero como decia naja, tiene que organizarlo alguien que twnga tiempo y ganas para hacer algo realmente copado

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Y dinero, y contactos como para darle difusión. Acá en Rosario no juntamos 20 personas, pero en capital andaría algo asi.gemini no saga escribió:claro, igual esta buena la idea pero como decia naja, tiene que organizarlo alguien que twnga tiempo y ganas para hacer algo realmente copado
- gemini no saga
- Snatcher Player
claro esta bueno, yo he ido a muchas convenciones hace tiempo, de anime de videojuegos de todo, y funcionaria de diez aca en capital federal, es una buena idea, pero hace falta tiempo y plata, y buenas ideas sobre todo

como ya dijeron, RG en su época dorada tenía stands en varios lados, me acuerdo que iban a muchos eventos, no sé por qué dejaron de hacerse.
La idea de hacer algo exclusivo es buena, si. Aunque el mayor atractivo sería lo segundo que mencionaron, el tema de vender comprar y cambiar. Eso llevaría a muchos.
La idea de hacer algo exclusivo es buena, si. Aunque el mayor atractivo sería lo segundo que mencionaron, el tema de vender comprar y cambiar. Eso llevaría a muchos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...