Neoblood escribió:lothar escribió:Hola que tal gente ,yo aca para empezar este mes tuve algunas pequeñas compras
a continuacion os les muestro!
gracias y saludos!
Fanatico del Soccer ?
Paso por la casa de Scaramouche y se lo afano

Neoblood escribió:lothar escribió:Hola que tal gente ,yo aca para empezar este mes tuve algunas pequeñas compras
a continuacion os les muestro!
gracias y saludos!
Fanatico del Soccer ?
Neoblood escribió:No, no, no... el juego se llama SOCCER, con ese criterio tenemos que traducir todos los juegos que jugamos
Ese modelo de Genesis y ese pack me encantaria conseguirgono escribió:Gracias a todos por los cumplidos hacia la MD. A ver si consigo la MD1 brasileña (La del Altered Beast) con eso ya cerraría, por el momento... la coleccion de Genesis/Megadrive, ademas esto ya parece un deposito.
Igualmente estoy enamorado de la 16 bits de Sega, veo algun pack q no tengo y me pongo COMO LOCA. Hace un tiempo vi un "FIGHTING SYSTEM PACK" en ebay... una belleza. No hacian envios fuera de USA, asi q me tuve q comer los mocos.
q lo pario con las compras, 3 dias de febrero y ya saquearon todo! jaja
gracias che si poor suerte esta genial!nacho_hbk escribió:
FernandoSTR/ tu compra de a nes es genial ,nunca vi una caja tan en buen estado como la que tenes, parte con todo el papelerio, que bueno, felicitaciones!
felicitaciones a toso y que sigan las buenas compras!