TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Valió la pena la espera? (Votá después de leer)

Si
32
86%
No
5
14%

Votos totales: 37

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por BIRC » 03/02/13 21:33

+10000000 para el perezoso hamacado. Creo que el "aplaudamos a los fotografos" fue la mejor frase de RG.

Para mi, hacer un top personal, y que los demás también hagan los suyos es mucho mejor, mas interesante.
Mi primer puesto de mi top fue el de los remakes de MegaMan, si, Contra, Sonic y otros son mucho mejores, pero ese es el que mas me gusta, eso hace que los tops sean entretenidos de ver y que el resultado final sea interesante, diferente.

Si los robots quieren hacer los tops con un punto de vista mas objetivo, pues terrible embole, van a ser todos los tops iguales :?
Napalm escribió:hay muchos que les encanta mover la flechita sin leer nada y decir como tienen que ser las cosas, en este caso las reglas del top (LEAN MIJOS! LEAN!).
o la "broma" del primer puesto. Mas de uno se la comió, yo incluído, pero unos pocos siguieron leyendo para darse cuenta de que era una trolleada.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 03/02/13 22:12

Napalm escribió:Lógica de RetroGaming: Aplaudamos a los fotógrafos, y critiquemos el post que tomo una semana de trabajo.
Ok
Imagen

Imagen

:P

Espero que el misterioso puesto 18 sea para Tiny Toons. :rock:

En cuanto al top, está muy bien, son todos juegos de muy bueno para excelente, de verdad, para mí son todos recomendables, hasta los que no conozco :P . Lo único que se extraña son más RPGs, pero sabemos que se debe a nuestro particular mercado, yo nunca pude jugar un Phantasy Star o un Shining Force en Genesis.
:buscar:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 03/02/13 22:50

Jajaja que pillo este Juanca :lol: A mi me paso igual con los RPG, yo no pude jugar Phantasy Star y Shining Force por lo tanto no es raro que estos juegos no salgan muy favorecidos en estos tops. Paso lo mismo con el de Famicom/NES, así que no se que dudas les quedan
BIRC escribió: Para mi, hacer un top personal, y que los demás también hagan los suyos es mucho mejor, mas interesante.
Mi primer puesto de mi top fue el de los remakes de MegaMan, si, Contra, Sonic y otros son mucho mejores, pero ese es el que mas me gusta, eso hace que los tops sean entretenidos de ver y que el resultado final sea interesante, diferente.
Eso BIRC, es lo que muchos todavía no entienden o no quieren entender.
Si yo hice lo que hice en el top de NES/Famicom (lo del fanboy de Kunio) cuando tenían que hacer el desempate River City y TMNT 2, siempre trate de dejar en claro que lo del Fanboy de Kunio y el critico profesional con el arcade de TMNT 2 en su casa era para joder; Si, a mi me gusta toda la vida River City, pero si prefieren TMNT 2 que le vamos a hacer... además de que en estas tierras pego mucho más. Bueno con UMK3 es parecido, veo mucha critica desmedida y poco lógica al juego, pero si fue el pueblo el que lo voto, Spiral dudo que le haya regalado alguna posición de mas. (Con Thunder Force IV si lo dudo!!! :P)

PD: THE GIANT XBOX BLACK MOTHERFUCKERS! :rock:

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 03/02/13 23:26

Me gusta que el top refleje un tinte "latinoamericano" (?) y que también refleje nostalgia, vicio y buenos momentos.
Es como que tengamos que votar la mejor película de la historia, y haya ganado "Duro de Matar" en vez de "El ciudadano Kane".
Si tenemos que hacer una votación objetiva, nos tenemos que poner un monóculo y empezar a destripar el juego por características como jugabilidad, gráficos, dificultad, etc, etc, etc.

Me causa gracia que muchos se quejen de las reglas cuando estuvieron puestas de entrada. Pero también me causa lástima porque esa votación no fue hecha tan a consciencia.

El otro tema que le veo es que puede haber un poco de especulación si vemos lo que vota el resto. Algo así como "me gusta el Virtua Racing, pero no tanto como el UMK3! Igual lo pongo más arriba así gana más puntos porque vi que el resto no lo votó tanto. Así entra"
Igual, veo que somos pocos, y en una población chica, va a haber resultados que a muchos nos sorprendan.

Por ahí uno dijo que estamos muy influenciados por la piratería, y es verdad! Pero eso hace que el resultado tenga un tinte diferente de lo esperado. Porque para ver un ranking masivo, me meto a http://coolrom.com/roms/genesis/ y puedo ver los más votados (filtro los juegos hackeados o moddeados y listo)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/02/13 11:36

Napalm escribió:Insisto, son pocos los que entienden el propósito y sentido de los tops... Si no les gusta el método no participen, o hagan un thread con sus propios tops personales. Yo cuando hice el de NES , deje bien en claro una cosa, TIENE QUE SER UN TOP SENTIMENTAL Y PERSONAL.

Si hay algo que cada vez me gusta menos de este foro, que además de estar llenos de Tonys que solo entran a RetroCompras, hay muchos que les encanta mover la flechita sin leer nada y decir como tienen que ser las cosas, en este caso las reglas del top (LEAN MIJOS! LEAN!).

Así ya no dan ni ganas de crear post de lo que sea.

Lógica de RetroGaming: Aplaudamos a los fotógrafos, y critiquemos el post que tomo una semana de trabajo.

Después si les gusta o no la forma en como se publicaron los resultados es otra cosa, a mi por ejemplo no me va eso de que haya que leer la opinión de Spiral en cada juego ya que es un top que hicimos entre todos, y lo que creí que falto (que fue el puntaje de cada juego) lo recomendé para que lo ponga, pero aun así creo que si valió la pena la espera, se nota que tomo su trabajo el post. Pero cada comentario hay que leer... Por qué no criticaron el sistema de puntuación cuando tuvieron que votar o en el de NES, y no cuando se dieron estos resultados?
Se ve que les dolió que sus juegos no aparecieran en los primeros puestos, aclaro, a mi tampoco me van mucho los resultados, pero es como dice redfires los tops no son un fiel reflejo de la calidad, y menos un top donde se promedia.
100% de acuerdo con vos, Metal. En mi caso, cometí un error en mi último mensaje y tuve que volver a leer las reglas de la votación para entender el por qué de ciertas cosas (aunque mi cmentario, vuelvo aclarar, no había sido por el hecho de ver tal o cual juego en el top, sino por el método de votación) De todas maneras creo que ciertos desvirtúes de este thread en particular son fruto del, bajo mi humilde punto de vista, el excesivo tiempo que llevó todo esto, sobre todo durante la votación.

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 04/02/13 12:29

un laburo impecable el tuyo spiral pegasus!, en algunos puestos no estoy deacuerdo y algunas cosas me hirritaron (como el mk2 esta mas abajo que el 3 ultimate?!), pero valio la pena la espera!, felicitaciones!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 04/02/13 13:10

Todo este bardo hizo que fuera el top mas llamativo, jajaja, Spiral el gran troll.

Pd: no puede ser que tampoco entro el de los picapiedras.. un juegazo.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/02/13 13:32

¿bardo? ¿donde ves bardo?
¿Que un par de pibes vengan y digan "no me gusta la forma de hacer este top" es bardo?
Si querés un ejemplo de bardo leete el thread prohibido, o el de retrocompras enero 2012.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 04/02/13 13:36

BIRC escribió:¿bardo? ¿donde ves bardo?
¿Que un par de pibes vengan y digan "no me gusta la forma de hacer este top" es bardo?
Si querés un ejemplo de bardo leete el thread prohibido, o el de retrocompras enero 2012.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aun no lei el post prohibido, algun generoso?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/02/13 13:38

redfires escribió:
BIRC escribió:¿bardo? ¿donde ves bardo?

Aun no lei el post prohibido, algun generoso?
Hay que recitar la cuarteta, si no no llega.

Responder