Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...
es que no sabia como justificar los graficos =P
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
en gráficos para mi están las dos bastante parejas

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ese no es un juego de N64 ni en pedo. Igual creo que se puede decir que en graficos esta un poco arriba la N64, es cierto que es todo "chuavechito" en la 64, pero el 3D sigue siendo mejor que el de la PSX que es mucho más pixelado y tiende a deformarse para el orto en la perspectiva.
Igual es lo unico que tiene a favor. En todo lo dememas la maquinola de Sony le paso el trapo, por algo la 64 empezo la seguidilla de fracasos economicos para la gran N.
Igual es lo unico que tiene a favor. En todo lo dememas la maquinola de Sony le paso el trapo, por algo la 64 empezo la seguidilla de fracasos economicos para la gran N.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
se debe haber confundido porque según la url del tipo que la subió a la internet es del 007

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
No me gustó un carajo lo que hiciste, no entiendo si es un chiste o te haces el irónico para pegarle a Nintendo, la verdad no me cierra. En el video original de SNES vs. Genesis el nerd se cansa de aclarar que es su opinión, pero se ve que te dolió y te quisiste vengar o algo asi.
Yo tuve las 2 máquinas y jugué la mayoría del catalogo de ambas, y si bien hay diferencias según el genero de juego que comparemos, no me parece que haya tanta diferencia entre ambas.
Si querés música jugate al F-Zero de N64 y después me contas.
Yo tuve las 2 máquinas y jugué la mayoría del catalogo de ambas, y si bien hay diferencias según el genero de juego que comparemos, no me parece que haya tanta diferencia entre ambas.
Si querés música jugate al F-Zero de N64 y después me contas.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
vengarce de que si en lo que el pone, pone que la n64 es mejor en casi todo. la musica de n64....
Por lo que entiendo es una parodia. Se esfuerza en hacer ganar a Nintendo, con argumentos y métodos parecidos a los que hizo el Nerd en su review. Para mí SNES y Sega son 2 zarpadas máquinas, pero a mí personalmente me gusta más la SNES. En el caso de la PSX vs. N64, me quedo con la primera, que por algo llevó a Sony a ser una de las empresas dominantes en una industria que pertenecía, indiscutiblemente, a Nintendo y Sega. La verdad que la N64 nunca me llamó la atención y sigue sin hacerlo.
Saludos.
Saludos.
jajajajajajajajajajaj y SÍ!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...