Mi gloriosa colección
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Mi gloriosa colección
La ex escrachada así que turro que sos, eh. Sino querés un BAN del foro mandame las fotos por privado
jajaaaaaaa

- najadentaku
- Check Point!
Jaja claro, ni en pedo cabia ninguna chance de que fuera el (por un momento pensaba que Emerald Angel era mujer)... eran fotos de la ex! XD
Cuando posteaste la primera del cart entre las tetas, ya era tu ex o todavia salian?
Que barbaro esta generacion Z, son terribles.
Cuando posteaste la primera del cart entre las tetas, ya era tu ex o todavia salian?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
muy distinta la cosa ahora.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Emerald_Angel escribió:Jajaja bue acá va otro bonus pack porque se ve que a la muchachada le gusta![]()
/
aaa bueno que buena compañia tenes vos jajaja buena coleccion!! que siga creciendo (la coleccion) !! jajajajaja

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
gono escribió:Llegó la hora de calzarse el Power Glove.Martin escribió:tu novia (creo) sabe que aparece en un foro donde hay personas que pertenecen al PAJER'S BOYS?
jaja que genio!! me cague de risa!!!

- Emerald_Angel
- Posteador
- Frase: Segata Sanshiro
Si tengo cosas de nintendo! ya voy a subir fotos! mucha fiaca jajaVOLTRON escribió:porque no enseña su pokemon la chica![]()
pd no habra forma de que coloques cosas de nintendo verdadjejeje solo sega veo yo

- Emerald_Angel
- Posteador
najadentaku escribió:Jaja claro, ni en pedo cabia ninguna chance de que fuera el (por un momento pensaba que Emerald Angel era mujer)... eran fotos de la ex! XD
Jajaja noo la del cartucho entre las gomas no es mi ex! esa era una amiga gauchita xD....Solo tuve 2 novias en mi vida, lo demás es todo Adventures (?

- Emerald_Angel
- Posteador
Jajajaja son fotos inofensivas che! hay una con el alien soldier que se va al carajo! pero esto no es poringa (?Shinnok escribió:La ex escrachada así que turro que sos, eh. Sino querés un BAN del foro mandame las fotos por privadojajaaaaaaa

- Emerald_Angel
- Posteador
Acá una foto de mi Super Famicom! si colecciono nintendo también pero obviamente soy fan de sega a morir 
Este juego lo conseguí por 5 pesos en la feria de solano! re zarpado encima es original japo!
Aguante las ferias siempre se consigue algo copado! como un joystick de ps2 que encontré en la feria de parque patricios por 10 pesos que le faltaba el R2 estaba todo mugroso y tenía solo 2 tornillos, llego a casa lo pruebo y andaba todo jajajaja
seguro lo vendían como repuesto pero la cosa es que anda bien, bueno me voy a laburar, en estos días cuando tenga tiempo subo mas cosas de mi colección

Este juego lo conseguí por 5 pesos en la feria de solano! re zarpado encima es original japo!

Aguante las ferias siempre se consigue algo copado! como un joystick de ps2 que encontré en la feria de parque patricios por 10 pesos que le faltaba el R2 estaba todo mugroso y tenía solo 2 tornillos, llego a casa lo pruebo y andaba todo jajajaja

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ojo con los quintuples post xD