TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!
- najadentaku
- Check Point!
Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!
jaja aladdin en el top 10... es la misma mierda! 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
pffffff aguante el aladin.
Si asi se hubiera hecho aqui, hubiera tenido sentido y esta perfecto, porque casi todos pusieron el Aladdin en sus listas, eso refleja que es un juego que tiene mas seguidores que detractores.najadentaku escribió:jaja aladdin en el top 10... es la misma mierda!
En cambio en este top 35 no esta ningún juego de los que puse en mi lista, y no habria habido ninguno aún si hubiese hecho una lista ordenada de mejor a peor,
Aqui hubo varios que pusieron el Castle of illusion y el Quackshot que estuvieron presentes en muchas mas listas que el Sonic and Knuckles inclusive, pero ni siquiera quedaron entre los primeros 10, eso demuestra que este sistema de rankear es una poronga,
Bueno, ya fue, me chupa un huevo, a otra cosa.
Cheche el de tu avatar es Kacho?? Cual es ese episodio?
PD: Por lo que veo el el ranking era por puntos... yo mande mi lista en cualquier orden como me venian a la mente! Igual para destacar el laburito que hiciste!!
PD: Por lo que veo el el ranking era por puntos... yo mande mi lista en cualquier orden como me venian a la mente! Igual para destacar el laburito que hiciste!!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
y claro que es medio verga... si en el de famicom el chip y dale quedo 30 y algo 

Propongo que los que se quejan hagan un top nuevo, de otra consola si quieren, con su metodo, para ver si realmente funciona como dicen. Porque hablar es facil. Pero ya les digo, vamos a estar meses desempatando porque varios juegos van a tener la misma cantidad de menciones.
Pero ta, si termina siendo una "verga" porque sus juegos favoritos quedaron tan abajo, como que ese argumento no pesa nada.
Si los juegos que les gustan quedaron tan abajo es porque no están como los mejorcitos en la cabeza de la mayoría, punto, ya fue. Si fuesen realmente favoritos los hubieran puesto en los primeros puestos y ya está. Le están buscando el pelo al huevo.
Si los que tiraron una lista de una sin leer el primer post con las condiciones que pedía, bueno, los boludos son los que tiraron la lista
Pero ta, si termina siendo una "verga" porque sus juegos favoritos quedaron tan abajo, como que ese argumento no pesa nada.
Si los juegos que les gustan quedaron tan abajo es porque no están como los mejorcitos en la cabeza de la mayoría, punto, ya fue. Si fuesen realmente favoritos los hubieran puesto en los primeros puestos y ya está. Le están buscando el pelo al huevo.
Si los que tiraron una lista de una sin leer el primer post con las condiciones que pedía, bueno, los boludos son los que tiraron la lista

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
BIRC escribió:Si los que tiraron una lista de una sin leer el primer post con las condiciones que pedía, bueno, los boludos son los que tiraron la lista
Martin escribió:BIRC escribió:Si los que tiraron una lista de una sin leer el primer post con las condiciones que pedía, bueno, los boludos son los que tiraron la lista
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
que quede inmortalizada en el hilo que creo tdmetalxMartin escribió:BIRC escribió:Si los que tiraron una lista de una sin leer el primer post con las condiciones que pedía, bueno, los boludos son los que tiraron la lista