Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...
Moderador: Guly
-
- Snatcher Player
Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...
O me salió muy bien la parodia a tal punto que me responden como si fuera el verdadero AVGN (Martin ejem ejem), y se olvidaron de que soy yo el que escribe, o son muy boludos y pasaron directamente a la parte donde dice "Presentación" y no leyeron nada de lo anterior 

lo peor es que tengo razón, los que dicen eso se van a su PSP a jugar al fat princess o al pataponnajadentaku escribió:Jaja ese discurso es re BIRC.

- muejejejeje soy re adulto, maté a todos mis compañeros en el on line
- fulanitooooo! veni a tomar la lecheeee!
el problema es que no leen. Queda demostrado por las quejas absurdas del top de spiral.Napalm escribió:O me salió muy bien la parodia a tal punto que me responden como si fuera el verdadero AVGN (Martin ejem ejem), y se olvidaron de que soy yo el que escribe, o son muy boludos y pasaron directamente a la parte donde dice "Presentación" y no leyeron nada de lo anterior
mirenlo, el que promulga la paz para los tonysZovni escribió:No puedo creer que hubo un bardeo de "los juegos de nintendo son para pendejos" y me lo perdi.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
a tdmetalx hay que cambiarle ya el nombre por AVGN Argento

pobre napalm, le salió el tiro por la culata
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
¿se puede comparar una consola que tuvo mucho mas de 2000 juegos con una que no alcanzo los 500?
La 64 ni siquiera llego a tener juegos de todas las franquicias de Nintendo, nada de Metroid, nada de Punch Out. Faltaron juegos infaltables como un Street Fighter, un Final Fantasy, un Tomb Raider (no se rían que en la época vendía) un Medal of Honor (idem TR) La perdida de Capcom y Square se sintió.
Creo que la 64 tiene un catalogo incompleto, le falto apoyo y solo sobrevivió por los juegos de la factoría Nintendo, no se olviden que con la consola nacieron los Mario Party, Paper Mario y Super Smash y ademas se trasladaron al 3D las franquicias anteriores con mucho acierto.
Si agarramos la PSX y la N64 y elegimos 10 juegos de cada una la cosa va a ser peleada, si elegimos 20 o hasta 30 se la bancan las dos casi por igual pero si nos ponemos por encima de la centena la consola de Sony le hace el toor mal, la play no solo tiene juegazos sino que tiene un montonazo de juegazos.
La 64 ni siquiera llego a tener juegos de todas las franquicias de Nintendo, nada de Metroid, nada de Punch Out. Faltaron juegos infaltables como un Street Fighter, un Final Fantasy, un Tomb Raider (no se rían que en la época vendía) un Medal of Honor (idem TR) La perdida de Capcom y Square se sintió.
Creo que la 64 tiene un catalogo incompleto, le falto apoyo y solo sobrevivió por los juegos de la factoría Nintendo, no se olviden que con la consola nacieron los Mario Party, Paper Mario y Super Smash y ademas se trasladaron al 3D las franquicias anteriores con mucho acierto.
Si agarramos la PSX y la N64 y elegimos 10 juegos de cada una la cosa va a ser peleada, si elegimos 20 o hasta 30 se la bancan las dos casi por igual pero si nos ponemos por encima de la centena la consola de Sony le hace el toor mal, la play no solo tiene juegazos sino que tiene un montonazo de juegazos.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
-
- Snatcher Player
Tal cual, ahora voy a tener que entrar a aclarar a Queca como son las cosas, ya no dan ni ganas -.-BIRC escribió: el problema es que no leen. Queda demostrado por las quejas absurdas del top de spiral.
mirenlo, el que promulga la paz para los tonys[/quote]Zovni escribió:No puedo creer que hubo un bardeo de "los juegos de nintendo son para pendejos" y me lo perdi.
JAJAJAJAJJAJA
Él no es promulgador de paz, él es un abogado de los Tony que es diferente

Prefiero que sea Kinaman ArgentoMartin escribió:a tdmetalx hay que cambiarle ya el nombre por AVGN Argento![]()
![]()
![]()

Hiiiiiiiiiiijoo... Amigoooo.. compatriota, forero, compañero de RG, entiendo a lo que vas perfectamente y te diría que estoy 100% de acuerdo, pero este thread no va a eso, relee la primer parte del post por favor.Queca escribió:¿se puede comparar una consola que tuvo mucho mas de 2000 juegos con una que no alcanzo los 500?
A mi si me tocara hacer una comparación de N64 con Saturn o PS1, te diría que la haría mierda a tal punto de que sentiría lastima por ella, pero no porque sea mala consola, sino porque es una consola que no se adapta a mis gustos, salvo por pequeñas excepciones, pero encima ese joystick...
-
- Ladrón de esmeraldas
Es que el topic se deformó, se convirtió en un N64 vs PS en vez de centrarse en Super Nintendo y Genesis y la review de James.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
100% de acuerdo con usted! Al fin un poco de sentido común.Queca escribió:¿se puede comparar una consola que tuvo mucho mas de 2000 juegos con una que no alcanzo los 500?

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo queiro que hagan el top cien de juegos de play uno ya que tiene tantos, y que cada uno de los que participa vote sus cien mejores, yo la vicie mucho pero nunca podría nombrar cien juegos que sean todos de primer nivel 

-
- Snatcher Player
Pero la puta madre...
Me voy a quotear para ver si entienden de una puta vez a lo que va realmente el post, y voy a marcan en negritas para que lo entiendan mejor, o soy un desastre escribiendo, o no leen un carajo, una de las dos.
Me voy a quotear para ver si entienden de una puta vez a lo que va realmente el post, y voy a marcan en negritas para que lo entiendan mejor, o soy un desastre escribiendo, o no leen un carajo, una de las dos.
Napalm escribió:La mayoría habrá visto la comparación que hizo el Angry Video Game Nerd de Sega Genesis vs. Super Nintendo. En caso de que no, antes que nada mirate estos dos videos, pese a todos, son divertidos:
video AVGN
video AVGN
Bueno me tome el trabajo de hacer más o menos lo que sería una comparativa de Nintendo 64 vs. Play Station o Sega Saturn (en este caso uso de ejemplo PS1) si la hiciera él.
Antes que nada tengan en cuenta, que la mayoría de lo escrito a continuación es solo una parodia. Lo escrito en amarillo soy yo, y lo que se escribe normalmente, es el AVGN haciendo el análisis comparativo.
Por otro lado, aclaro que no odio a James Rolfe (AVGN), me encantan sus videos, siempre lo miro y me cago de risa, pero este video comparativa que hizo junto con el de River City Ransom que hizo para Pat The NES Punk (otro yankee que hace reviews de la tostadora de Nintendo).... por dios....
Tampoco soy un hater de Nintendo, sus dos primeras consolas de sobremesa y varios juegos que particulares de N64 me parecen espectaculares (Ni hablar de lo que hizo Rare con esta maquina!)