Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Mensaje por brunoip » 05/02/13 0:09

Che yo si había entendido que era una parodia y lo tomé con humor, pero un poco de bardo nunca viene mal (y quiero el top cien de play).
Imagen Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 05/02/13 0:14

Napalm escribió:Pero la puta madre...

Me voy a quotear para ver si entienden de una puta vez a lo que va realmente el post, y voy a marcan en negritas para que lo entiendan mejor, o soy un desastre escribiendo, o no leen un carajo, una de las dos.
Napalm escribió:La mayoría habrá visto la comparación que hizo el Angry Video Game Nerd de Sega Genesis vs. Super Nintendo. En caso de que no, antes que nada mirate estos dos videos, pese a todos, son divertidos:

video AVGN
video AVGN

Bueno me tome el trabajo de hacer más o menos lo que sería una comparativa de Nintendo 64 vs. Play Station o Sega Saturn (en este caso uso de ejemplo PS1) si la hiciera él.

Antes que nada tengan en cuenta, que la mayoría de lo escrito a continuación es solo una parodia. Lo escrito en amarillo soy yo, y lo que se escribe normalmente, es el AVGN haciendo el análisis comparativo.
Por otro lado, aclaro que no odio a James Rolfe (AVGN), me encantan sus videos, siempre lo miro y me cago de risa, pero este video comparativa que hizo junto con el de River City Ransom que hizo para Pat The NES Punk (otro yankee que hace reviews de la tostadora de Nintendo).... por dios....
Tampoco soy un hater de Nintendo, sus dos primeras consolas de sobremesa y varios juegos que particulares de N64 me parecen espectaculares (Ni hablar de lo que hizo Rare con esta maquina!)
Mira vos si va a quedar en el último post de la página!!!!! :enojado:

Pero la aclaración no es por vos, bruno

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 05/02/13 0:23

jajaja re loco, se quotea el mismo varias veces.

Este post demuestra que napalm necesita un psiquiatra (?)

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 05/02/13 1:04

esta bien mario kart... ocarina... nmmm dejame pensar.. si ahi termina el catalogo de n64 junto con esos pokemon, creo que comprar una consola que tenia unos cartuchos que te rompian el orto con el precio y tener ese catalogo, que no tenia un kof o un sf.... ufff
despues ni un solo puto juego 2d, graficos? sonido? la n64 suena para la mierda y los graficos, mucho poligono perfecto, pero una falta de detalles atros.

psx le rompe el ojete mal pero mal, la unica compentencia de psx es saturn, una terrible consola que no le dieron ni la hora fuera de japon.

jajaj la verdad no lei una mierda tu post incial solo vi n64 vs psx jajaj
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 05/02/13 1:29

Falta una opinión experta.

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/02/13 4:40

jajajajajaj no te gastes napalm, ya estan diciendo directamente que no leen :lol: si necesitas un psiquiatra es por culpa de ellos....... y de los tonys..... y de Zov......

Creo que el que se lleva el premio mayor es Juanca, que dijo que deformamos el tema, eso fue épico. :D

Gurise, boringryu, no le busquen mas la vuelta, la N64 es mejor, tiene Mario, tiene Zelda, tiene Pokemon, tiene DK, tiene Metroid. Ya está, es mejor que su PSX trucha. ya fue. :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 05/02/13 7:21

BIRC escribió:Gurise, boringryu, no le busquen mas la vuelta, la N64 es mejor, tiene Mario, tiene Zelda, tiene Pokemon, tiene DK, tiene Metroid. Ya está, es mejor que su PSX trucha. ya fue. :lol:
Metal Gear Solid, Gran Turismo 2, Tomb Raider, Residen Evil, Silent Hill, Driver, Street Fighter, Dino Crisis, Tekken 3, etc, etc, etc
Nintendo no existís! :8):

Por otro lado si hubieran sacado un juegos como el Thrill Kill para N64 las mamis de los Nintendoboys hubieran tenido un ataque, o le hubieran censurado hasta la presentación :lol:

[youtube][/youtube]
Última edición por MadPower el 05/02/13 8:36, editado 1 vez en total.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 05/02/13 8:15

La n64 no sirve porque no tiene un street fighter? Vamos desde la nes que es siempre el mismo curro ese juego, y le ponen numeraciones raras para lanzar siempre revisiones de la misma porqueria, cualquier consola tiene un street fighter, vas por la calle levantas una piedra y abajo tiene una palanca para jugar un street fighter, si hay algo que no se extraña es ese juego trucho.
Imagen Imagen

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 05/02/13 8:35

Leíste el resto de los juegos que puse? Si querés saca el Street Fighter, no problem, la PS sigue teniendo juegos de sobra para competir con los 5 jueguitos infantiles, rechonchos, y pobres de detalles de la N64.
Última edición por MadPower el 05/02/13 8:54, editado 3 veces en total.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 05/02/13 8:41

:roll:
Imagen Imagen

Responder