Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...
Mencionas Saturn en casi cualquier foro que no sea muy amigo de Sega y te la tiran abajo pero MAAAAAL. Mucho peor que a la N64, con mas ignorancia en cuanto a su catalogo sobre todo.
"Esa consola de mierda ni juegos tenia" "No podia correr FMV como la gente" "Saturn? ques eso?"
"Esa consola de mierda ni juegos tenia" "No podia correr FMV como la gente" "Saturn? ques eso?"
Última edición por najadentaku el 05/02/13 20:34, editado 1 vez en total.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
tdmetalx vio que se calmaban las aguas y le tiró un poco más de nafta al fuego

- Carcarito
- Guardián del Aguila
BIRC escribió:La PSX es para pobres, es la cumbia de los gamers (?) el reggaeton de los de bolivia para arriba.

jajaja hay cada comentario, yo considero a la playstation una mejor consola que la N64 (de hecho también creo que la saturn lo era..) pero no sería justo tirarle tanta basura por que no se lo merece, hasta cierto punto.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
carcarito, sos grisssssss GRISSSSSSSSSSSSSS! 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Sirvase mi amigo.brunoip escribió: te la robo para la firma si no te molesta
ya por estar participando de la charla pertenecés........najadentaku escribió:Birc, a que lado pertenezo secretamente y no lo quiero admitir? Yo hablo de los fanboys de N64 y PS1, tanto los que defenestran a una consola como a la otra por razons fanboyisticas como "tiene Metroid" o razones anti-nintendistas como "muy kiddy", ESPERO no pertenecer a ninguno de los dos! (de hecho estoy seguro que no lo hago, pero bueh)

debería darte vergüenzaFedeRico escribió:Shhhhhh. Ahora me van a bardear porque no leo jajaj

a mi me da pila de gracia cuando explicas los chistes, como en el de tony danzaPablo2099 escribió:(Me estoy poniendo al nivel intelectual de ustedes, nivelando la discusión para abajo a ver si entienden)

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Snatcher Player
Y bueno muchachos nos hace falta un "Fantino" en el foro.. (un vende humo, generador de bardo barato, tirador de chicanas, para que se peleen los demás
... Ver el Show del Hum.. digo del fútbol para entender mejor a lo que voy
)

Link era nuestra fantino, pero desde que le dieron la moderación y se puso la gorra, cambió para mal y dejo de serlo

Mira esta joyita, este juego andando incluso mal , es mejor que el 90% del catalogo de N64 junto. No me van a decir que no es verdad lo que digo

Link era nuestra fantino, pero desde que le dieron la moderación y se puso la gorra, cambió para mal y dejo de serlo

Mira esta joyita, este juego andando incluso mal , es mejor que el 90% del catalogo de N64 junto. No me van a decir que no es verdad lo que digo
- najadentaku
- Check Point!
andando incluso mal?