TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!
Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!
Quiero que aparezca mi juego preferido en las primeras posiciones porque sino me voy a quejar y voy a 

-
- Snatcher Player
Ya lo hiciste en los post anteriores a esoLink Traumado escribió:Quiero que aparezca mi juego preferido en las primeras posiciones porque sino me voy a quejar y voy a

Bueno.. a ver.. cual es tu juego preferido? Spiral.. por que no le das un regalo de cumpleaños adelantado y se lo pones en el el primer puesto (porque si va a seguir asi hasta el sábado a las 23:59..) Hacelo por la salud mental del foro xDLink Traumado escribió:Quiero que aparezca mi juego preferido en las primeras posiciones porque sino me voy a quejar y voy a
Bueno, me rindo, si la mayoria no tienen buen gusto ya no es mi problema, imagino que es igual a ser bostero.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Cuanto odio (tirar merd) en un solo postLink Traumado escribió:Bueno, me rindo, si la mayoria no tienen buen gusto ya no es mi problema, imagino que es igual a ser bostero.

Conejo que bien corre, no lo asan.
Es que este thread con los resultados que tanto esperé con tanta ilusion me jodió la semana
y quiero compartir mi dolor. Pero todo terminará el sábado a las 23:59 hora en la que se me pasará el enojo.

-
- Snatcher Player
Propósito de los tops: Una aproximación del gusto gamer argento . Por lo menos ese fue mi propósito cuando hice el otro.
y el pobre uruguayo infeliz que interactua con el resto y los demas piensan que también es argentinito.Napalm escribió:Propósito de los tops: Una aproximación del gusto gamer argento . Por lo menos ese fue mi propósito cuando hice el otro.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Snatcher Player
Ahhh dejate de joder, son iguales a nosotros. No por nada nos llamamos hermanos entre nosotros los uruguayos y los provincianos, y tenemos el odio en común hacia los porteños (?BIRC escribió:y el pobre uruguayo infeliz que interactua con el resto y los demas piensan que también es argentinito.Napalm escribió:Propósito de los tops: Una aproximación del gusto gamer argento . Por lo menos ese fue mi propósito cuando hice el otro.
Ok, no.
O le le o la la , tenemo' una provincia que se llama Uruguay!! (?
Como me hubiese gustado cantar eso cuando estaba el otro personaje , la de puteadas que me comia... jajaj
Como me hubiese gustado cantar eso cuando estaba el otro personaje , la de puteadas que me comia... jajaj