es la típica relacion de hermano mayor y hermano menor.
los argentinos adoran a los uruguayos y los uruguayos no soportan a los argentinos

yo aprendí a quererlos (?) aunque piensen que punta del este es de ustedes
basta de offtopic
Que, Uruguay no es una provincia nuestra? Mode porteño off.BIRC escribió:jajajajajajajajajaja
es la típica relacion de hermano mayor y hermano menor.
los argentinos adoran a los uruguayos y los uruguayos no soportan a los argentinos![]()
yo aprendí a quererlos (?) aunque piensen que punta del este es de ustedes
basta de offtopic
Según fuentes muy parciales, casi lo fue! Cuando los argentinos (aunque no se si todavía eran las Provincias Unidas del Río de la Plata) ayudan a Artigas a liberar la Banda Oriental del Imperio del Brasil medio que no se habían planteado crear un país nuevo. Pero bueno, nuestros amigos uruguayos nos podrán contar mejor.Que, Uruguay no es una provincia nuestra? Mode porteño off.
De la que nos salvamos, ya me imagino una provincia llena de innombrables y de paso argentinos!!GyroMan escribió:Según fuentes muy parciales, casi lo fue!Que, Uruguay no es una provincia nuestra? Mode porteño off.
¿y qué opinas del polémico modo de reankear por puntaje?MASTERGLORY escribió:Recién veo el resultado del Top y la verdad es que. SI! Valió lo pena enormemente! Me ha encantado el estilo, los comentarios sobre cada game y el ranking no es otra cosa que el fiel reflejo de nosotros....
Lo del Ligth Crusader me lo comí en dos panes (porque es un juegazo) pero me extraño enormemente que a tanta gente le gustara... Buen truco!
Quedaron muchos juegos afuera, hubieron posiciones "injustas" pero esto fue democrático, así que a llorar al cuartito!
Un saludo!