Zovni escribió:Y.... como que no Link. De hecho los RPGs son el genero de videojuegos más exitoso que hay a nivel mundial.

Moderador: Guly
Zovni escribió:Y.... como que no Link. De hecho los RPGs son el genero de videojuegos más exitoso que hay a nivel mundial.
El tema del D&D y las influencias, es un uróboros, los japoneses que le robaron a los americanos que le robaron a los japoneses y así hasta el infinito.najadentaku escribió: Sobre los hobbystas y todo eso... eh, que se yo, mucha gente de la industria japonesa tambien son "hobbystas", con la diferencia de que alla el nerd no era tan D&D por ahi.
Retomando el tema de lo japones en los videojuegos, estaria bueno hacer incapie en el tema arcade, no solo con consolas se hicieron fama los ponja.
si pero igual creo que hay un gran fanatismo por el anime en si hay mucho fanaticos dando vueltas por las series miticas y algunas nuevas, yo creo que lo sacaron al magic kids por otras cuestiones en parte puede ser el rating tambien , llendo no tan lejos es como el canal RETRO que era genial davan todas series yankees de los 70 y 80 y la verdad eran fantasticas, (dukes de hazzard, koyac, el auto fantastico, miami vice entre otras y era bastante visto tambien...the98 escribió:
Y recién justo estaba recordando el viejo y querido canal "Magic Kids" que en sus últimos años empezó a pasar animés a más no poder. No tardó mucho en desaparecer. No digo que haya sido por los animés que desapareció el Magic, justo estaba el quilombo de la crisis de 2001, pero tampoco creo que lo haya ayudado. Algo similar pasó con el canal Animax, que reemplazó a Locomotion. Hoy creo que no está en las grillas de ningún cable en la Argentina, aunque el canal Animax parece existir en otros países. Por lo tanto supongo que en la Argentina no garpa tanto lo japonés por el simple hecho de ser japonés.
Saludos.