[Review] All about: VGA - Video Game Authority

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Re: [Review] All about: VGA

Mensaje por Carcarito » 07/02/13 23:08

brunoip escribió:podría ser una imagen más grande? no alcanzo a ver bien que conector es
:lol: :lol: :lol:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: [Review] All about: VGA - Video Game Authority

Mensaje por Martin » 07/02/13 23:48

no me tientes xD

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: [Review] All about: VGA

Mensaje por Usuarios de RG » 08/02/13 0:04

Martin escribió:VGA no es nada mas y nada menos que otro gran negocio.
Idem. Nada que agregar a lo ya dicho.

Dudo que alguien acá, defienda este negocio

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/02/13 0:26

damian lo defiende le hace propaganda :mrgreen:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 08/02/13 0:59

Creo que todos entraron pensando en cualquier cosa menos en lo que esta escrito.

La verdad a mi me molesta estas estafas que le hacen a la gente.. como ese cartucho de nes que se uso en un competencia y vale mucha guita.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 08/02/13 1:03

redfires escribió:Creo que todos entraron pensando en cualquier cosa menos en lo que esta escrito.

La verdad a mi me molesta estas estafas que le hacen a la gente.. como ese cartucho de nes que se uso en un competencia y vale mucha guita.
Eso del NWC no es producto de una estafa porque no es Nintendo quien lo vende, eso es más bien es producto del "boludismo" que hay entre los coleccionistas.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 08/02/13 1:35

redfires escribió:Creo que todos entraron pensando en cualquier cosa menos en lo que esta escrito.

Es por el hecho de ser tan escaso y exclusivo que llega alcanzar cifras tan espantosas, el juego en en si no tiene valor más que para un coleccionista y tiene que ser uno pudiente.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/02/13 2:17

:enojado: no le hago propa, es un informe, se puede estar a favor o en contra

como dije antes es un producto egoista, pero lo realmente jodido del tema es que esta causando una suba de precios

nmm creo que la idea en si no es mala, no lo veo una estafa, a un gringo le sale dos mangos hacerlo, pero hay otros factores, esto es casi solo para ellos, despues los valores abusivos que pone la gente

No las empresas no estan a favor de vos tengas un juego sellado, es como decirle a un cocinero que te prepare unas pastas y al servirlas le sacas fotos y la guardas ajjaja

obviamente el cocinero quiere que la gente lo consuma.
que un usuario elija un juego factory es el mismo usuario que toma la eleccion de eso

pero aca esta el tema de VGA tambien..
yo de mi parte aunque salga dos mangos no compro cosas con sellos VGA
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 11/02/13 20:02

nunca le e visto el sentido a los juegos sellados,dejar un juego sin jugarse es una absurdes,una herejía gamer,es como tener una novia con tetas talla 38 y nunca chupárselas para que no se devalúen.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 11/02/13 20:05

altairtoro escribió:nunca le e visto el sentido a los juegos sellados,dejar un juego sin jugarse es una absurdes,una herejía gamer,es como tener una novia con tetas talla 38 y nunca chupárselas para que no se devalúen.
jajajaja que hdp!

Responder