Los antros donde jugamos.

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Re: Los antros donde jugamos.

Mensaje por carlosG » 08/02/13 12:19

mariano-h escribió:
carlosG escribió:Getter es la version heavy metal de go nagai, super pesado, es mejor que mazinger y el getter vale por tres (el getter tiene 3 pares de güevos).
Mira los ovas de violence jack de go nagai ese si es para machos
Mmm... te tomaré la palabra, me los voy abajar por internet.
Aguante el anime del 70/80/90-98 nada de mariconadas moe.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/02/13 12:25

Como las de tu firma, carlos? :lol:

(igual nunca jugue Disgaea, dicen que son buenos juegos, y el Prinny de PSP es genial y enfermantemente dificil XD)

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 08/02/13 13:56

najadentaku escribió:Como las de tu firma, carlos? :lol:

(igual nunca jugue Disgaea, dicen que son buenos juegos, y el Prinny de PSP es genial y enfermantemente dificil XD)
Es la única excepción, me gusta el sistema de juego de disgaea (pero no me gusta ff tacticts), los rpgs anime me dejaron de gustar hace poco (menos disgaea) cuando me di cuenta que todos los personajes son reciclados o clones de formatos de personajes de otros juegos, igual con el anime no hay originalidad, no es como en el pasado, disgaea es una excepción especial.
Cualquier anime rpg me resulta aburrido; Dark Souls me parece interesante, ya estoy migrando a títulos con mas güevos medievales y nada de kawaii cute y caritas de pelotudos me tiene enfermo.
Última edición por carlosG el 08/02/13 14:05, editado 3 veces en total.
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 08/02/13 13:59

carlosG escribió:
najadentaku escribió:Como las de tu firma, carlos? :lol:

Es la única excepción, me gusta el sistema de juego de disgaea, los rpgs me dejaron de gustar hace poco (menos disgaea) cuando me di cuenta que todos los personajes son reciclados o clones de formatos de personajes de otros juegos, igual con el anime no hay originalidad, no es como en el pasado, disgaea es una excepción especial.
A mi los RPG dejaron de gustarme desde que empece a tener menos tiempo. La vida nunca volvió a ser igual :|

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 08/02/13 15:34

Martin escribió:para machos tmb es hokuto no ken :rock:
Esta comprobado cientificamente que mirar un capitulo de Hokuto te hace crecer la barba. Funciona con mujeres tambien, aunque ellas aparte pueden quedar embarazadas.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 08/02/13 16:47

carlosG escribió: Getter es la version heavy metal de go nagai, super pesado, es mejor que mazinger y el getter vale por tres (el getter tiene 3 pares de güevos).
Ojo que tambien esta Mazinkaiser SKL , que seria un mix entre el guetter y mazinga.

[youtube][/youtube]
Conejo que bien corre, no lo asan.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 08/02/13 17:22

vicgus escribió:
carlosG escribió: Getter es la version heavy metal de go nagai, super pesado, es mejor que mazinger y el getter vale por tres (el getter tiene 3 pares de güevos).
Ojo que tambien esta Mazinkaiser SKL , que seria un mix entre el guetter y mazinga.

[youtube][/youtube]
Sacrilegio. Me gustó mucho más Shin Mazinger.

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 08/02/13 17:32

Adam Jensen escribió: Sacrilegio. Me gustó mucho más Shin Mazinger.
Jaaaaa, justamente te iba a decir que sacrilegio fue Shin mazinguer, que muchos la titularon, Sin Mazinguer por lo poco o nada que tuvo que ver con el personaje y lo casi nada que aparece. Mazinkaiser SKL es como un elseworld, con todo el metal, acción, minas, sangre, que nos gusta a los machos!! (Los conejos somos machos o hembras, nada mas (?) ), el "homenaje" a Equilibrium me mato.
Cambiando de tema, nadie mas puso su antro. Estaria bueno que lo hagan, se que el Sr Adam Jensen nos mato con la prolijidad avasallante de su rincon gamer y no quieren dar lastima, aunque este post no seria lo mismo que la sección de playgrounds?. Igual, ahi va el mio!

Imagen

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 08/02/13 18:54

Mazinkaizer a secas fue una masa, mazinkaizer skl por mas que me guste el metal y toda la bola fue una paparruchada, shin getter robbot armaggedon son los mejores 13 ovas de robots que vi en mi vida todo el heroismo, miren violence jack lo deja a kenshiro como a un monje budista

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 08/02/13 19:09

mariano-h escribió:Mazinkaizer a secas fue una masa, mazinkaizer skl por mas que me guste el metal y toda la bola fue una paparruchada, shin getter robbot armaggedon son los mejores 13 ovas de robots que vi en mi vida todo el heroismo, miren violence jack lo deja a kenshiro como a un monje budista
Gustos son gustos, Mazinkaiser es muy bueno, SKL es otra vuelta de rosca, para mi, muy interesante y potente (La banda loudness hace el opening). Viste New getter robo?? es tan buena o mejor que armagedon. Los ovas de violence los vi, es mas, la version sin censura. Estan buenos, aunque no son gran cosa, para mi, claro esta.

Responder