¿Es una locura pensar en una convención de Retrogaming?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: ¿Es una locura pensar en una convención de Retrogaming?

Mensaje por Pablo2099 » 03/02/13 22:57

Uhh que cortada de mambo, no lode jan soñar a uno tranquilo, yo que pensaba ver a estos personajes:

Imagen

:lol: :lol: Nah en serio, dije que estaría buena una convención, no dije que fuera facil.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/02/13 23:24

Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 03/02/13 23:31

Igual , me hubiese gustado conocer el foro en ese tiempo que se hacian las convenciones. Los hubiese ayudado con todo lo que podria.
Creo que si se organizaria otra , mas de uno se ofreceria para dar una mano. Somos muchos los usuarios activos con buena onda. (Mas alla de todo el forobardo que hay)

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/02/13 23:47

fede no va en buena onda o no, cuando se organizaban esas que decis, los chicos eran mas pibes donde no tenian tantas obligaciones, hoy en dia, lamentablemente es jodido hacer este tipo de eventos. estaria genial, pero bueno es la realidad. :(

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/02/13 23:52

es la vida que nos pasa por arriba... :lol:
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/02/13 23:54

y se me reian de la escondida el otro dia :?

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 04/02/13 2:03

Si se quiere se puede, pero olvidate de vender algo, como dice martin.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 04/02/13 3:10

BIRC escribió:Shinnok hizo doble post, oh no! my virgin eyes!
que doble post ,¿como asi ? ,reportalo al admin, oh rayos es el admin :lol:

Podria ser algo pequeño para algunos de ustedes como una reunion , que se yo ustedes se reunen en una casa de alguno del post o que conozcan, se organizan y traen comida , bebidas , si pueden algunas chicas y le dan un donativo al dueño de la casa por el gasto de la luz (la cosa esta dura ).

Unos compañeros de un foro aca en Panama organizamos algo asi se llama "slotcomer" (ustedes lo pueden llamar retrocomer ) pero con consolas un poco mas actuales, este año lo vamos a hacer pero no se si valla a ir ya que estoy algo enredado, con estudios y job.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

thunder
Avanzado
Avanzado

Mensaje por thunder » 08/02/13 0:00

estaria bueno organizar un evento , ahora somos mas hay mucha gente positiva !!!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/02/13 13:35

Depende, eso de juntarse 20 en un shopping, me parece una mierda, en cuanto a juntas, las que hay, son en miramar en la casa de tincho que se copa para hacer ese tipo de cosas, yo ahora estoy bastante bien, mi casa es enorme, la ultima vez la cancele por el tornado que me arruino la vida por poco, pero hace poco, en diciembre, arme una reunion y fueron 22 flacos a casa. y nadie estuvo apretado ni nada, mas bien en el garage adelante, entraron 7 autos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder