Completa y absolutamente de acuerdo, las ovas de Shin Getter Robot Armaggedon son geniales.mariano-h escribió:Mazinkaizer a secas fue una masa, mazinkaizer skl por mas que me guste el metal y toda la bola fue una paparruchada, shin getter robbot armaggedon son los mejores 13 ovas de robots que vi en mi vida todo el heroismo, miren violence jack lo deja a kenshiro como a un monje budista
Los antros donde jugamos.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Los antros donde jugamos.
-
- Snatcher Player

...Y ahora si miran a su derecha podrán observar esa impresentabilidad donde juega y forobardea un anti-tonys
Justo estaba pasando datos de la notebook a la Xbox, por eso ese cable blanco colado
PD: Con gusto voy aceptar que me regalen una cámara de fotos como la gente
Sisi vi new getter es muy bueno tambien, pero shin tiene mas vueltas en la trama y momentos mas memorables, no dije que violence jack era la octava maravilla eh, pero en cuanto a violencia jaja, en el segundo ova que me acuerde habia gore, asesinato de chicos, violaciones, necrofilia, canibalismo, y demas encima el manga es del 73, de ahi sacaron ideas para mad max y hokuto parecevicgus escribió:Gustos son gustos, Mazinkaiser es muy bueno, SKL es otra vuelta de rosca, para mi, muy interesante y potente (La banda loudness hace el opening). Viste New getter robo?? es tan buena o mejor que armagedon. Los ovas de violence los vi, es mas, la version sin censura. Estan buenos, aunque no son gran cosa, para mi, claro esta.mariano-h escribió:Mazinkaizer a secas fue una masa, mazinkaizer skl por mas que me guste el metal y toda la bola fue una paparruchada, shin getter robbot armaggedon son los mejores 13 ovas de robots que vi en mi vida todo el heroismo, miren violence jack lo deja a kenshiro como a un monje budista
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
esa! conozco esa famicom xD
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
saca bien la camara las fotos solo hay que prender un par de luces mas, parece un telo con pocas lucesNapalm escribió:
...Y ahora si miran a su derecha podrán observar esa impresentabilidad donde juega y forobardea un anti-tonys
Justo estaba pasando datos de la notebook a la Xbox, por eso ese cable blanco colado
PD: Con gusto voy aceptar que me regalen una cámara de fotos como la gente

-
- Ladrón de esmeraldas
Lindo lugar Napalm! Veo una PS grande, un Famicom (o Family?) y la Xbox. Yo que vos pongo el Fami abajo, pobre Play, no le podés poner los juegos.
Faltaría un N64.
Faltaría un N64.

-
- Snatcher Player
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFernandoSTR/ escribió: saca bien la camara las fotos solo hay que prender un par de luces mas, parece un telo con pocas luces, buen LCD !
Esta sacado con un celular, por eso la calidad pedorra y la falta de luz, pero si, parece un telo con consolas para jugar
Digamos que son las consolas que más estoy usando en este momento, la Famicom sip es la original, y normalmente va arriba de la Xbox, pero ahí en la foto justo la puse arriba de la PS1 porque estaba con eso del cable y bla blaJuanca28 escribió:Lindo lugar Napalm! Veo una PS grande, un Famicom (o Family?) y la Xbox. Yo que vos pongo el Fami abajo, pobre Play, no le podés poner los juegos.
NOJuanca28 escribió:Faltaría un N64.
De quinta generación solo me falta adquirir la Saturn!

Si, yo también, solo le falta el BombermanMartin escribió:esa! conozco esa famicom xD

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Las fotos de carlosG que lo parió, esas fotos con los calzones casi me hacen apretar el botón de BAN de nuevo !!
Mi cuarto y mi living respectivamente

Y siiii ya le saqué la etiqueta de la propaganda al smart tv !!!

Mi cuarto y mi living respectivamente

Y siiii ya le saqué la etiqueta de la propaganda al smart tv !!!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Napalm escribió:Si, yo también, solo le falta el BombermanMartin escribió:esa! conozco esa famicom xD
Fue el anzuelo para la proxima venta

-
- Snatcher Player
Tus anzuelos tienen que ser los Kunio-kun pibe! Y la futura Saturn que dijiste que ibas a traer exclusivamente para mi, y dejarmela a $300, verdad!?Martin escribió:Napalm escribió:Si, yo también, solo le falta el BombermanMartin escribió:esa! conozco esa famicom xD
Fue el anzuelo para la proxima venta