TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Valió la pena la espera? (Votá después de leer)

Si
32
86%
No
5
14%

Votos totales: 37

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por Shaolinista » 08/02/13 16:52

Quedo bueno el Top, la única macana es que no se porque, cuando vote no puse el Columns 3... con lo que me gusta ese juego! Igual no hubiera entrado en el Top, pero merecía mi voto
Pero bueno, para mi el sistema de elección y la presentación estuvo diez puntos, te hago el aguante.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 08/02/13 17:08

Tampoco te apresures tanto BIRC, ya sabes que pasa cuando lo haces muy seguido uno de otro. Dale un poco de descanso a esta "franquicia" (? que no se vuelva el Guitar Hero de los post

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 09/02/13 0:59

MASTERGLORY escribió:Hey Bric! Mira que somos dos los uruguayos infelices que todo el mundo piensa que somos argentinos... :(
Siempre dicen que Uruguay es una provincia de Argentina para poder decir que "Punta" es de ellos ja ja ja!

Recién veo el resultado del Top y la verdad es que. SI! Valió lo pena enormemente! Me ha encantado el estilo, los comentarios sobre cada game y el ranking no es otra cosa que el fiel reflejo de nosotros....
Lo del Ligth Crusader me lo comí en dos panes (porque es un juegazo) pero me extraño enormemente que a tanta gente le gustara... Buen truco!
Quedaron muchos juegos afuera, hubieron posiciones "injustas" pero esto fue democrático, así que a llorar al cuartito!
Un saludo!
Muchas gracias!! Realmente lo valoro. Hay muchos disconformes, quelevaser! No se donde están los que si votaron a los juegos y salieron los que querían jajajajaj

Y si, Light Crusader es una obra maestra. Como todo aquello a lo que Treasure le puso un dedo encima :D
Gyro escribió: Qué laburo te mandaste pegasus! zarpado la verdad, muy buena presentación, ahora tienen que hacer un trabajo en equipo con napalm para hacer el post 48 de la ps1.

No me esperaba ver al light crusader tan alto, es un juegazo en serio, y el sonic 3 & knuckles me lo esperaba, es impresionante. Me da un poco de pena por mis queridos rocketknight y gunstar heroes que no llegaron muy alto, pero bueh, la matemática poco entiende de sentimientos.

Felicitaciones de nuevo, muy buen trabajo y gracias por la entrega!
Por nada, un placer! Gracias a vos por la buena onda!
Yo también quería que estén bien alto esos dos (muuuucho más que *cofcof* el UMK3 y el Aladdin*cof*), pero bueno, nomás hice lo que la gente decía. No vi si te lo dijeron, pero lo del Light Crusader era una joda :P

shaolinista escribió: Quedo bueno el Top, la única macana es que no se porque, cuando vote no puse el Columns 3... con lo que me gusta ese juego! Igual no hubiera entrado en el Top, pero merecía mi voto
Pero bueno, para mi el sistema de elección y la presentación estuvo diez puntos, te hago el aguante.
Muchas gracias! Y no, a decir verdad hubieras sido el único que lo votaba jajaj. A mi me encanta la música que tiene. Sabías que uno de los temas sale en el Sonic Mega Mix?
[youtube][/youtube]

Dicho sea de paso, este de la Mega Drive/Genesis lo hice por ser ORGULLOSO FANBOY HASTA LA MÉDULA.
No creo que haga otro - no a corto plazo por lo menos. Consolas buenas igual hay de sobra y hasta donde sé, foreros también ;)

Exijo que el de Game Boy ByN lo haga Gono... no, la Game Boy de Gono, y que para otros tops los foreros acrediten un Master/Doctorado en la consola para la cual hacen el top!

...y que el top de Game Boy no sea todo Mario/Donkey Kong/Zelda por favor!

Ah, casi me olvido. Eso de que "Uruguay casi es una provincia Argentina" es cierto. Los ingleses instaron a la banda oriental a ser independiente porque Buenos Aires tenía el control politico-económico de la zona y era un peaje inevitable para ellos, que querían comerciar en la región.
Y punta si es de los argentinos, miren cuantos turistas de acá hay ahí :lol:

/offtopic
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/02/13 2:05

spiral entró fumadisimo esta noche :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 09/02/13 21:33

gono escribió:me ofrezco para hacer el top 35 de sega 32x.
va a ser facil ya q solo hay 40 juegos. :lol:
Bueno, pero que sea top 5 nomás. 5 juegos buenos en la 32X es mucho :lol:
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/02/13 21:36

Yo te hago un top 10 o 15 de 32X, tranca.

(osea, no que armo el thread, sino que puedo hacer una lista de juegos que a mi me parecen buenos, anque habria algunos ports, no solo exclusivos)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 09/02/13 21:44

¿De verdad tiene 10 juegos que valen la pena el coso ese? Igual me atrae más el SEGA CD, aunque para mí ambos fueron un error, los juegos de ambos add ons podrían haber salida en Genesis o Saturn.
:buscar:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/02/13 21:50

Si, fueron decisiones apresuradas y medio impulsivas de Sega. Y si, Sega CD tiene mucho mejor catalogo que 32X.
La 32X tiene al menos 10 juegos que pueden llegar a valer la pena... igual asi juegos exclusivos que realmente valga la pena tener (en mi opinion) capaz no llegan a 5... pero bueno si armo un top 10 puedo hacer una seleccion de juegos que van desde excelentes hasta decentes, con algunos ports incluidos.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 09/02/13 22:12

Me gustaria hacer el de Atari 2600/800xl pero aca todos son teens que empezaron con la Family :cry:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/02/13 22:20

Link Traumado escribió:Me gustaria hacer el de Atari 2600/800xl pero aca todos son teens que empezaron con la Family :cry:
más que un top hacete un review, comentando cuales son los mejores juegos en tu opinión y de que se tratan
Imagen Imagen

Responder