Es que no puedo creer que me digas eso, ¿es posible que no tengan ni idea de los que es un 2600? Carajo si no soy tan viejo, a lo sumo les llevo 5 años a ustedes en promedio!brunoip escribió:más que un top hacete un review, comentando cuales son los mejores juegos en tu opinión y de que se tratanLink Traumado escribió:Me gustaria hacer el de Atari 2600/800xl pero aca todos son teens que empezaron con la Family
TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!
Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!
-
- Ladrón de esmeraldas
De 32X lo que más me llama la atención es VR Deluxe, por lo que ví en vídeos es una seda como va, encima con más autos, más pistas, una bomba.najadentaku escribió:Si, fueron decisiones apresuradas y medio impulsivas de Sega. Y si, Sega CD tiene mucho mejor catalogo que 32X.
La 32X tiene al menos 10 juegos que pueden llegar a valer la pena... igual asi juegos exclusivos que realmente valga la pena tener (en mi opinion) capaz no llegan a 5... pero bueno si armo un top 10 puedo hacer una seleccion de juegos que van desde excelentes hasta decentes, con algunos ports incluidos.
Son todos clones de pacman y space invaders los juegos 2600, con un top 2 sobra.Link Traumado escribió:Me gustaria hacer el de Atari 2600/800xl pero aca todos son teens que empezaron con la Family

Na, es joda. Yo jugué algunos juegos recientemente, aunque me falta un montón para conocer, igual alguien que vivió esa época seguro los valora mucho más.

Decis "esa época" como si fuera la prehistoria. Puta solo son 5 años antes de la Famicom!
No, otra generacion son mis viejos, que gustan del Scrabble y de los Beatles.
-
- Snatcher Player
Pensa que el Family acá se popularizo en los 90, y todos los jugamos en esa época, así que 5 años mis bolas.Link Traumado escribió:Decis "esa época" como si fuera la prehistoria. Puta solo son 5 años antes de la Famicom!
Un poco antes, en 1988 ya existían los Turbogame.Napalm escribió:Pensa que el Family acá se popularizo en los 90, y todos los jugamos en esa época, así que 5 años mis bolas.Link Traumado escribió:Decis "esa época" como si fuera la prehistoria. Puta solo son 5 años antes de la Famicom!
me gustaría ver un top de atari 2600. Para verlo de afuera y ver cómo se calientan porque no puede ser que el juego X (el de un cuadradito que tiene que pasar un laberinto con fondo negro) le haya ganado el primer puesto al juego Z (de un cuadradito que tiene que esquivar otros cuadraditos de otro color) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...