XBOX CLASICA Necesito zxbinstaller y demas
Moderador: Diego
Re: XBOX CLASICA Necesito zxbinstaller y demas
la eprom.bin tienes que sacarla de tu consola, si pones la eprom.bin de otra consola a tu disco duro tu consola no te reconocerá el nuevo disco duro.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
buena el ripe! y como hace? armndo el cable serial para pc? :O
supongo que tú sabes más que yo, tendrias 2 opciones:
1.- le instalas un chip fisico a tu consola, pones otro HD, arrancas la consola con cualquier installer, instalas todo, bloqueas el nuevo HD y retiras el chip fisico, tambien puedes dejarlo instalado si te da la gana xD
2.- si haces es el dichoso cable, pues nada lo conectas a tu pc y con el programa sacas tu eprom.bin de la placa madre, armas otro HD con linux, en este caso necesitarias las particiones C,E y F de otro xbox, bloqueas el nuevo HD con tu eprom.bin y ya tendrias otra vez tu xbox operativa.
1.- le instalas un chip fisico a tu consola, pones otro HD, arrancas la consola con cualquier installer, instalas todo, bloqueas el nuevo HD y retiras el chip fisico, tambien puedes dejarlo instalado si te da la gana xD
2.- si haces es el dichoso cable, pues nada lo conectas a tu pc y con el programa sacas tu eprom.bin de la placa madre, armas otro HD con linux, en este caso necesitarias las particiones C,E y F de otro xbox, bloqueas el nuevo HD con tu eprom.bin y ya tendrias otra vez tu xbox operativa.
yo estuve averiguando cuando le cambie el disco a la mia, aca hay una listita:Goku4 escribió:Hablando de eso cuanto disco soporta una XBOX?
http://xboxdrives.x-pec.com/?p=list&v_b ... _postedby=
por hinchar los huevos me fije y hasta 2,5 tb le metieron

el epron.bin tenes que sacarlo del disco viejo, tiene una clave que tiene que coincidir con la de la rom de la maquina sino te bloquea el disco, otra no sirve, con un chip fisico te olvidas de eso
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
En primer lugar debes de realizar el softmod con el HDD de fábrica que trae el Xbox para poder utilizar el software y realizar un backup del disco C del Xbox y de el eeprom.bin. Existen varios metodos para realizar formatear un nuevo HDD y poder ponerle el eeprom.bin de la consola para que lo reconozca. Por lo menos el metodo que yo utilizaba era crear un CD booteable preparado para formatear un HDD desde un PC. Pero tienen que verificar que el HDD que van a utilizar se pueda bloquear luego de formatearse para el uso en la Xbox porque si no se puede bloquear el Xbox no lo va a reconocer.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Aprovecho para preguntar... me conviene hacer todo el trámite de buscar y comprar un disco rigido IDE,
meterlo en la consola e investigar como meterlo en la XBOX, o sería una mejor idea comprar un disco de red de 1 tera,
enchufarlo el router, llenarlo de juegos y acceder a ellos desde la XBOX?
Digo, si esto ultimo es posible me parece lo mas conveniente para no tener que estar comprando un HD
con tecnología vieja, y un disco de red puedo usarlo para otras cosas también.
meterlo en la consola e investigar como meterlo en la XBOX, o sería una mejor idea comprar un disco de red de 1 tera,
enchufarlo el router, llenarlo de juegos y acceder a ellos desde la XBOX?
Digo, si esto ultimo es posible me parece lo mas conveniente para no tener que estar comprando un HD
con tecnología vieja, y un disco de red puedo usarlo para otras cosas también.
No se puede utilizar un HDD externo.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Espero que no sea tarde. Revivo este thread porque estuve haciendo lo que necesitás, neoblood.
En realidad estaba buscando que la guía que armé no esté duplicada:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=4&t=9902
Si no es tarde, puedo intentar darte una mano.
En realidad estaba buscando que la guía que armé no esté duplicada:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=4&t=9902
Si no es tarde, puedo intentar darte una mano.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac