Encuesta de fanboys de RG
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: Encuesta de fanboys de RG
Naaah, malinterpretaron al muchacho, el dijo que no todo lo retro es bueno y no todo lo nuevo es malo.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Creo que no entiendieron una mierda, los juegos retro NO SON MALOS, para mi son lo mejor, pero a lo que me refiero es que hay mallos y bueno, y muchos dicen que TODOS los juegos retro son buenos, osea, ese es mi mensaje, algunos entienden que estoy diciendo que son malos, digo que algunos son malos, por eso dije que ser retroboy es una estupidez, contando que existen miles y miles de juegos retro, no todos son buenos, es como decir que todo lo dulce es horrible, existe lo que es dlce que es rico y lo que es dulce que es feo (perdón por el ejemplo
)

-
- Ladrón de esmeraldas
Es tal como dice gemini. No te lo tomés tan en serio, tampoco los extremos.Minikiubbi escribió:Segaboy, siempre defiendo a muerte las consolas y juegos de Sega, lo que mas pelotudo me parece es ser Retroboy, osea, hay juegos malisimos retros, al igual que hay juegos geniales modernos

Pero amigo para vos hasta que epoca consideras que cierta consola o ciertos juegos son retros?
Vos no sos el que queres coleccionar juego de sega genesis? Si nos ponemos a comparar esta consola con las modernas es super retro.
Te estas insultando a vos mismo, aparte de que te declaras segaboy.
Vos no sos el que queres coleccionar juego de sega genesis? Si nos ponemos a comparar esta consola con las modernas es super retro.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
Si, pero ya saltaron todos diciendo que yo digo que los juegos retro son malos, contando que son los juegos que mas amo y que nunca jugue un juego mayor a la 6ta generaciónJuanca28 escribió:Es tal como dice gemini. No te lo tomés tan en serio, tampoco los extremos.Minikiubbi escribió:Segaboy, siempre defiendo a muerte las consolas y juegos de Sega, lo que mas pelotudo me parece es ser Retroboy, osea, hay juegos malisimos retros, al igual que hay juegos geniales modernos
- Minikiubbi
- Machacador de botones
Segaboy, ya que almenos todos los juegos que fueron desarrollador por Sega, me encantaron, y no importa que tan moderna sea la consola, el Sonic 3 & Knuckles yo digo que supera por mucho a cualquier Call Of Duty que existeredfires escribió:Pero amigo para vos hasta que epoca consideras que cierta consola o ciertos juegos son retros?
Lo voy a resumir un poco mas.. ¿porque un segaboy es mejor que un retro boy?
Sega 32x
Che ahora que lo pienso.. yo creo que soy mas un Videogameboy (?)
Edit: No podes comparar Sonic & Knuckles con un call of duty... digo la diferencia de genero y generacional es enorme.
Sega 32x
Edit: No podes comparar Sonic & Knuckles con un call of duty... digo la diferencia de genero y generacional es enorme.
Última edición por redfires el 12/02/13 22:17, editado 1 vez en total.
-
- Ladrón de esmeraldas
No te calentés, fué un malentendido nomás.Minikiubbi escribió:Si, pero ya saltaron todos diciendo que yo digo que los juegos retro son malos, contando que son los juegos que mas amo y que nunca jugue un juego mayor a la 6ta generación
Eso sería un gameboyboy.redfires escribió:Che ahora que lo pienso.. yo creo que soy mas un Videogameboy (?)

- Minikiubbi
- Machacador de botones
Tuvo sus bajas, pero era bastante bueno el periferico y los juegos que fueron desarrollados exclusivamente por sega y no por otras compañias eran buenos (Virtua Fighter, Virtua Racing)redfires escribió:Lo voy a resumir un poco mas.. porque un segaboy es mejor que un retro boy.
Sega 32x
Bue, el Doom es mejor que cualquier COD, feliz? ¬¬
Al fin alguien quien me entendio lo que quize decirJuanca28 escribió:No te calentés, fué un malentendido nomás.Minikiubbi escribió:Si, pero ya saltaron todos diciendo que yo digo que los juegos retro son malos, contando que son los juegos que mas amo y que nunca jugue un juego mayor a la 6ta generación
Eso sería un gameboyboy.redfires escribió:Che ahora que lo pienso.. yo creo que soy mas un Videogameboy (?)
A mi me agrada sega y le tengo cariño pero no soy de los que me pongo la camiseta por ninguna empresa, simplemente no me gusta eso de "lo que mas pelotudo me parece es ser Retroboy, osea, hay juegos malisimos retros" cuando sega también se mando sus cagaditas y aparte es una empresa con historia, que lanzo sus consolas en la época de atari2600 y nes, retro al palo.Minikiubbi escribió:Tuvo sus bajas, pero era bastante bueno el periferico y los juegos que fueron desarrollados exclusivamente por sega y no por otras compañias eran buenos (Virtua Fighter, Virtua Racing)redfires escribió:Lo voy a resumir un poco mas.. porque un segaboy es mejor que un retro boy.
Sega 32x
Bue, el Doom es mejor que cualquier COD, feliz? ¬¬
No esta bueno el fanatismo, yo disfruto grandes juegos de cualquier empresa.. eso de EEEHH NINTENDO ES MEJOR SEGA SE LA COME..A mi no me va detesto el fanatismo te aleja de disfrutar otras cosas.
Última edición por redfires el 12/02/13 22:29, editado 1 vez en total.