[ONLINE] Quake 3 Arena
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Che Shinnok... un desastre tu organizacion eh... es la 1:00 y no jugamos, que paso??
edit: agregue la carita, y me di cuenta que yo solo fui el que no jugue.. que gil.. bueno, la prox

edit: agregue la carita, y me di cuenta que yo solo fui el que no jugue.. que gil.. bueno, la prox
Última edición por MJSTY el 25/08/07 0:59, editado 1 vez en total.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
si pinta de nuevo hoy sábado a la noche me avisan, así creo de nuevo
Esta vez voy a poner el puerto también igual aclaro que es el default del juego, pero bueno por las dudas
, ayer estuvo muy divertido jugamos de a 4 con ADPunk, Hayabusa_San y Marty_00 (Fede en Quake 3) desde las 22:40 hasta casi la 1 de la mañana porque me tenía que ir a laburar pero ya como mañana no laburo puedo hasta mas tarde 

Esta vez voy a poner el puerto también igual aclaro que es el default del juego, pero bueno por las dudas

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
a mi me gustan los mapas onda ese que jugamos ayer ADPunk ese que tenía niebla y no se veía bien, ese nivel la rompe tenemos que jugar de nuevo ahí...lo del horario empezamos a esa hora porque es a la hora que mas o menos Fede llega del laburo...si quieren en lugar de las 23 hs. o hacemos 22:30 hs.ADPunk escribió:Estuvo bueno, espero que esta vez empezemos algo mas temprano.
Fede vos que sabes hacete una lista de mapas piolas así lo hacemos mas groso.