█ Colección De Juegos Del Zx-Spectrum en VIDEOS HD 1080 █
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Colección by USA-SOFTware de Juegos Originales del SPECT
USA Software por favor al menos leé las reglas del foro no se permite el doble post y vos hiciste quíntuple post seguido, la próxima que quoteés hacelo con todos los miembros a la vez en un solo post, gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo visite la pagina de usa-software y apuntaba a la seguridad informatica.. no vi mucha la relacion con spectrum.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Se puede grabar uno un tema de la radio en uno de esos cassettes?
- usa-software
- Avanzado
- Contactar:
Perdon, no lo sabia, gracias por el aviso !Shinnok escribió:USA Software por favor al menos leé las reglas del foro no se permite el doble post y vos hiciste quíntuple post seguido, la próxima que quoteés hacelo con todos los miembros a la vez en un solo post, gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo explico, mi NICK lo creé en 1982, para fundar mi club, V-SOFT de usuarios del ZX-Spectrum.redfires escribió:Yo visite la pagina de usa-software y apuntaba a la seguridad informatica.. no vi mucha la relacion con spectrum.
Lo de USA es poque me gusta mucho la historia de EE.UU asi que " USA "
Lo de Software es porque en ese año 82, leí en una revista 2 nuevas palabras, Software y Hardware, asi que me puse USA-SOFTware como nick para siempre.
PD: si ves la imagen de mi CD de las 10.000 roms, veras la entrada que tenian los juegos que recibian los socios de V-SOFT, era cuestion de anunciarse bien, jajaja !
Para entenderlo mejor, la WEB que has visitado es moderna, YO creé ese NICK muchos años antes, jejeje !
PD: no tengo nada que ver con esa WEB de seguridad !
Pues claro, sigue siendo una cinta como las de toda la vida, pero solo entraria una cancion por cara, jajajaja,Pablo2099 escribió:Se puede grabar uno un tema de la radio en uno de esos cassettes?

Pues imaginatelo, el otro dia me tiré 2 horas jugando a este juego " NUEVO " para el zx-spectrum, para intentar acabarlo.nicopixel escribió: Igualmente me imagino que una colección así la tiene más que nada por nostalgia, recuerdos, etc
y no tanto para jugar. No me imagino lo que debe ser jugar hoy en día mas de 10 minutos a un juego de estos
[youtube][/youtube]

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Shadow of the beast en spectrum es medio una cagada, pero aun así que emoción verlo en caja grande!
- usa-software
- Avanzado
- Contactar:

Última edición por usa-software el 07/03/21 16:52, editado 1 vez en total.

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Buen metodo, yo hice mas o menos lo mismo con la caja de un juego de N64, la humedecí un poco y le apliqué peso y el resultado fue aceptable ¿que es exactamente el euroclean?
- usa-software
- Avanzado
- Contactar:
Lo puedes buscar por google, aún lo venden, es un limpiador integral de Ofimatica, pone esto en su caratula:Carcarito escribió:Buen metodo, yo hice mas o menos lo mismo con la caja de un juego de N64, la humedecí un poco y le apliqué peso y el resultado fue aceptable ¿que es exactamente el euroclean?
1 ULTRA LIMPIADOR Y POTENTE ANTIGRASAS.
2 CON AGENTES PROTECTORES DE PLASTICOS.
3 CON AGENTES ANTIOXIDANTES.
4 CON AGENTES ANTIBACTERIAS.
5 INGNIFUGO Y BIODEGRADABLE.
Es este:

- usa-software
- Avanzado
- Contactar:

Última edición por usa-software el 07/03/21 16:52, editado 1 vez en total.

Que curioso el de vendetta y razas de noche..
Che usa, coleccionas juegos de otras consolas?
Che usa, coleccionas juegos de otras consolas?