No le busquen la vuelta, amigos, Manhunt está para Wii. Nintendo es para adultos, ya está

.
.
.
.
.
gané
Moderador: Guly
Wii tiene No More Heroes, a mi con eso me alcanza y sobraBIRC escribió:ES UN SACRILEGIO!!!
No le busquen la vuelta, amigos, Manhunt está para Wii. Nintendo es para adultos, ya está![]()
.
.
.
.
.
gané
Vamos a ver, ojala, me dicen que es el mejor de todos, yo acabe el de Psp el primero que salio, y el 1 de play 2.Juanca28 escribió: JUEGAZO el God of War 2, me voló la cabeza, una joya.
Si si, yo se que salio en ps2, pero yo juego la colección que salio en ps3, no tengo ps2 y como en ps3 salio y tiene "arreglos" pues mejor. En el ps3 termine el 1 y muy bien.Zovni escribió:Pero..pero... pero... es de ps2![]()
Calculo que estaras con la collection, no?
1. En PCGuly escribió:
Powerful, te hago tres preguntas.
1. ¿En qué soporte estás jugando esta compilación de SEGA?
2. ¿Es, por casualidad, una segunda parte de una compilación que se llama Sega MD Classic Collection?
3. ¿Qué tal está el compilado? ¿Te gusta? Porque yo había visto unas reviews en donde le daban con un caño.
Hace unos cuantos años que anda en la vuelta. Está igual si, alguna diferencia diminuta pero son las mismas pantallas y eso. Se respetó bastante. Para mi está bastante bueno.Martin escribió:che no habia visto ese rockman 7 8bits... pinta bueno. ta igual?
ese es uno que es en blanco y negro y lo unico que se ve rojo es la sangre que hay en terrible cantidad?Napalm escribió: Wii tiene No More Heroes, a mi con eso me alcanza y sobra. Sumale a eso que en Wii jugué el Killer 7 de NGC, sabes lo agradecido que estoy... lastima que después sacaron la retrocompatibilidad -.-
Gracias por la aclaración, ZovniZovni escribió:El Manhunt 2 si salio para Wii. No es que le hicieron una conversion pirata. Lo que hicieron los piratas es hackearle ciertas cosas para "des-censurarle" lo que tiene en otras versiones. Tambien hicieron esto con el de PS2.
y los fans de pac man donde estan? XDJuanca28 escribió:en especial a los fans de Pac Man.