Encuesta de fanboys de RG

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Qué tipo de fanboy sos?

Nintendoboy
10
25%
SEGAboy
10
25%
Sonyer
5
13%
Xboxer
2
5%
NeoGeoboy
0
No hay votos
PC gamer
0
No hay votos
Arcade gamer
3
8%
Atariboy
0
No hay votos
Retroboy
9
23%
Capcomboy
1
3%

Votos totales: 40

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Encuesta de fanboys de RG

Mensaje por BIRC » 14/02/13 14:34

eso es interpretable.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 14/02/13 14:59

a todo esto de consolas nuevas... que poco se hablo de la wiiu :roll: tangrosa es? que los dejo a todos sin palabras?

yo le pregunte a muchos que la tienen ya... incluso gente del foro... y les pregunte... es una xbox 360 o ps3 con mando nuevo y juegos exclusivos....

la respuesta es mas que obvia no? o van a ser muy nintendo boys de tirarme datos de velocidad de nucleo y de como funciona el trifoco? :lol: :lol: :lol: :lol:

2da pregunta y ultima... fue un gasto al pedo?

.... la verdad que si... jugamos unos fifas? :lol: :lol: :lol: :lol:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 14/02/13 15:07

La Wii U acaba de salir, todavía no tiene catálogo, en unos meses puede cambiar bastante la cosa.
:buscar:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 14/02/13 15:15

vicgus escribió:Un poco de humor (?)

Imagen
Por ahi el ultimo es un fan de atari.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 14/02/13 15:16

Martin escribió:a todo esto de consolas nuevas... que poco se hablo de la wiiu :roll: tangrosa es? que los dejo a todos sin palabras?

yo le pregunte a muchos que la tienen ya... incluso gente del foro... y les pregunte... es una xbox 360 o ps3 con mando nuevo y juegos exclusivos....

la respuesta es mas que obvia no? o van a ser muy nintendo boys de tirarme datos de velocidad de nucleo y de como funciona el trifoco? :lol: :lol: :lol: :lol:

2da pregunta y ultima... fue un gasto al pedo?

.... la verdad que si... jugamos unos fifas? :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que te acostumbraste a no gastar mas plata en alguna nueva maquina de Sega :lol: .
Conejo que bien corre, no lo asan.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 14/02/13 15:32

Juanca28 escribió:La Wii U acaba de salir, todavía no tiene catálogo, en unos meses puede cambiar bastante la cosa.
cuack.....
vicgus escribió: Es que te acostumbraste a no gastar mas plata en alguna nueva maquina de Sega :lol: .
el que rie ultimo.... :mrgreen:

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 14/02/13 18:18

en estos momentos sonyer,siempre me a gustado tomar partido.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 14/02/13 19:23

Fanboy fanboy no soy de nada, y menos de empresas. Que me gusten ciertas cosas más que otras puede ser, pero nunca seria radical en los conceptos; Por ejemplo me gusta la saga de mario kart en general, pero no me aguanto el mario kart de gamecube (si yo se no me maten) no tengo ni el merchandasing ni nada solo me gustam casi todos los juegos de MK, lo mismo pasa con battlefield que es lo mas cercano a fan boy que tengo. De empresas tal vez Blizzard por que aunque tiene pocos juegos me gusta la calidad de los juegos, pero ni diablo 3 he comprado entonces no soy fanboy de nada.

De la lista de la encuesta, me gusto la epoca del Nintendo del Nes, Snes, y gameboy. Adoro sega por hacer el genesis y el dreamcast y a sony por el play station, ahora prefiero de unos años aca el PC por que prefiero jugar los juegos mutiplataforma en PC y no en consola por ciertas cosas.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 14/02/13 19:30

powerful escribió:prefiero jugar los juegos mutiplataforma en PC y no en consola por ciertas cosas.
¿Mouse y teclado?

Cuando juego al Battlefield de PS3 siempre pienso que bueno debe ser jugarlo con mouse. Soy demasido lento para apuntar con el joystick :?

Estas cosas con el Mario no pasan.. :D

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 14/02/13 19:40

es dificil dar una respuesta asi como asi

entiendo el temrino como *todo lo que a salido de esto o de aquello es oro* y sabemos q ue no es asi :lol: :lol:

tanto sega, nintendo, sony y demas marcas como en el pasado y presente han hecho cosas malas y buenas

creo que siendo fan boy como lo leo en muchos sitios es alguien cerrado en su planeta perdiendose de lo demas, no soy de esos :D
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder