Para los que disfrutan con la musica de juegos antiguos de PC, Homecomputers y Micro Ordenadores, aqui les dejo unas grabaciones que he hecho, si alguien quiere que grabe algo y lo suba me lo puede pedir aqui.
Las tarjetas de sonido actuales no sirven para los juegos de DOS ya que hace tiempo que no se fabrican tarjetas con wavetable synthesis, DOSbox suena parecido pero no es lo mismo, por eso para mis grabaciones utilizo un viejo pentium 3 con una soundblaster awe 64 ISA con puerto MPU-401, el que utilizo para conectar sintetizadores externos con el clasico cable midi.
Puedo hacer grabaciones de juegos de PCDOS pero tambien de emuladores de MSX, Sharp X68000 y cualquier home computer que soporte modulos de sonido Roland que son los que yo tengo y uso para grabar: MT-32, Sound Canvas SC-55, tambien tengo una AWE64 y una Terratec Maestro, con eso tengo la mejor calidad de sonido que se puede lograr en DOS, MSX, X68000, PC98, Marty, etc, aqui les dejos unos ejemplos.
http://www.youtube.com/user/chinitosoccer1
Tyrian - PCDOS
[youtube][/youtube]
Sonic & Knuckles - PC Win95
[youtube][/youtube]
Sorcerian - PCDOS
[youtube][/youtube]
Akumajo Dracula - X68000
[youtube][/youtube]
Space Quest - PCDOS
[youtube][/youtube]
Final Fight - X68000
[youtube][/youtube]
Duke Nukem 3D - PCDOS
[youtube][/youtube]
Musica Retro, grabaciones.
-
grapedimea
- Posteador

Re: Musica Retro, grabaciones.
Excelente!!!! muchas graxxxias!
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Upa se que esto es viejo pero hombre dejame felicitarte que gran trabajo, suena muy bien, esa de Duke Nukem 3D madre mia, como dices no es lo mismo.
Todavia sigues aceptando encargos o eso ya paso?
Todavia sigues aceptando encargos o eso ya paso?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
eppa en casa miro, bah escucho =P
-
TOCHOslim
Recien veo el post, ya me habia olvidado que lo habia creado
; che powerful, lastima, precisaba espacio y desarmé todo el chatarrerio de PC's, entre eso el 486 y el K6-2, desguacé todo y sucuché en cajas, eran las PC que tenia con Windows98 y DOS, ni siquiera tengo una maquina con XP y placa madre de las que traian entrada MPU-401 ( enchufe de joystick) que es el enchufe para conectar los modulos MIDI Roland y Yamaha que usaba para grabar la música, ni hablar de puertos ISA para las AWE 32/64, Gravis Ultrasound, Sb16, Roland SCC1, Yamaha DB60XG, Sb16, Adlib, Terratec Maestro, Soundscape etc, .. tengo una colección bastante grande de tarjetas de sonido
pero actualmente ninguna PC en donde enchufarlas, por ahi he visto cables MIDI a USB, pero estan medio caribes...
Muy bueno, suenan muy bien! Me acuerdo cuando jugaba al Realms of The Haunting en mi PentiumII y tenia un teclado con MIDI q lo conectaba a la SoundBlaster Pro II y el juego sonaba por ahi, era glorioso !