Encuesta de fanboys de RG

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Qué tipo de fanboy sos?

Nintendoboy
10
25%
SEGAboy
10
25%
Sonyer
5
13%
Xboxer
2
5%
NeoGeoboy
0
No hay votos
PC gamer
0
No hay votos
Arcade gamer
3
8%
Atariboy
0
No hay votos
Retroboy
9
23%
Capcomboy
1
3%

Votos totales: 40

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Encuesta de fanboys de RG

Mensaje por BIRC » 14/02/13 19:47

claro reno, pero acá no es tan así. Imaginate que cierran todas las empresas y tenes la posibilidad de revivir solo una, elegi esa :D

no nos vamos a reir de que te guste atari :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 14/02/13 19:50

BIRC escribió:claro reno, pero acá no es tan así. Imaginate que cierran todas las empresas y tenes la posibilidad de revivir solo una, elegi esa :D

no nos vamos a reir de que te guste atari :)
en ese caso tu eres fan boy nintendo supongo no? :lol:
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/02/13 19:53

claro!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 14/02/13 20:37

nicopixel escribió:¿Mouse y teclado?

Cuando juego al Battlefield de PS3 siempre pienso que bueno debe ser jugarlo con mouse. Soy demasido lento para apuntar con el joystick :?

Estas cosas con el Mario no pasan.. :D
Bueno hay que aclarar, en muchos casos si prefiero mouse y teclado, en los Fps, Rts, Rol, Ahora soy un manco jugando Fps con game pad, no puedo no se que se durmio en mi cerebro pero no puedo, me invitaron a jugar gears y halo hace un tiempo y nooooo muy lento, en cambio con mouse y teclado es a otro precio :evil: Claro que jugue el infamous de ps3 y saben que no me fue tan mal no se si tenga auto aim o que pero me parecio facil.

Eso no pasaba antes, yo me la pasaba jugando Golden eye de N64 horas y horas y muy bien con el control y el analogo, pero ahora no puedo jajaja, es mas jugaba hasta fps en play station el alien trilogy y no tenia controles con analogos y ni me quejaba.

Todo es cuestion de como se acostumbre uno, los juegos como futbol, carros, aventura en el PC no los juego ni a palo con teclado y mouse, conecto un game pad y listo quedo, ahora hay muchas opciones, es más hoy vi el tutorial para conectar el control de ps3 al pc. Y lo contrario sucede en consola no soporto jugar rts con game pad, simplemente no puedo, intente varios, warcraft y C&C en play station, starcraft en N64 y nooo me rendi, pero vi un señor jugando y quede anonadado, es la costumbre.

Edit: si vi el Battlefield 3 en ps3 y no me gusto, prefiero en PC, mas gente, mas cosas, y demas.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Gotten
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por Gotten » 15/02/13 7:41

Ami me gustan todas las consolas la verdad, le doy oportunidad a todo, Sega, Nintendo, Sony, todo tipos de generos.
Eso si, lo unico que no estoy de acuerdo es sobre la ultima generación con el tema de los DLC de mierda y eso, que te venden los juegos incompletos, un desastre, por eso me tire por Nintendo Wii en esta y la verdad no me arrepiento, porq tenia un concepto malo de esta consola antes de comprármela, y cambio completamente. Eso no quiere decir que no disfrute de mi PSP, mi PS2, Mi PSOne y de otros juegos retro, que por desgracia en este momento no puedo jugar en otra cosa que en el emulador y en la consola virtual de la Wii.
Por eso odio los fanboys de todo tipo, que lo único que hacen es cerrarse los ojos a grandes juegos...ellos se pierden grandes joyas...
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 15/02/13 12:35

Sinceramente el mote de "fanboy" no se aplica conmigo, ya que disfruté de varias consolas de diferentes compañías. Aunque a la PS le tengo un poco más de cariño porque le saqué muuucho jugo.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 15/02/13 13:00

Fanboy! Yeeeaaahhh!

Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 15/02/13 13:09

Pablo2099 escribió:Fanboy! Yeeeaaahhh!

Imagen

Che, sera el mismo que el del avatar de queca?

Imagen
Imagen

Pasate por mi coleccion!

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 16/02/13 0:17

moyelli escribió:
Pablo2099 escribió:Fanboy! Yeeeaaahhh!

Imagen

Che, sera el mismo que el del avatar de queca?

Imagen

No, hay varios. Vi unos que usaban pads de 64 como tridentes :lol:
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 16/02/13 0:19

Para mi es el hermano mayor de queca.

Responder