moyelli escribió:Martin escribió:m a n c o
:O asi separado parece namco... salio nueva empresa JAJAJAJA
En Argentina el distribuidor y el inversor principal es Scioli.

Moderador: Diego
moyelli escribió:Martin escribió:m a n c o
Pablo2099 escribió:moyelli escribió:Martin escribió:m a n c o
powerful escribió:Que gran proyecto, muchas felicidades y fuerza para sacarlo adelante.
Gracias a ambos!Faker escribió:Bien ahi con el proyecto! Ponele botones turbo, ya me lleve el chasco de mi vida con el famicom original. Que bajon!
Había puesto una foto de la carcasa que voy a usar, es una de Game Boy Advance. La conseguí en ML por 100 mangos con envío.Magnus87 escribió:Podrias conseguirte alguna de esas consolas chinas que van desde los 20 dolares a los 60 dolares para desarmarlas y usar su carcasa
brunoip escribió:a mi me gusta un gabinete hecho 100% por uno mismo, aunque paresca un ladrillo
Leí algún thread sobre "vacuum" y "plastic" y vi una estructura que se hicieron. Dije "faaaaah, ni en pedo me hago algo así para esto!". No me puse a ver cuán complejo es. Pero la única aspiradora que tengo es de mano. Todo bien con comprarme el mini torno, pero una aspiradora para esto... ya no me convence tantobrunoip escribió:no viste los gabinetes eso que hacen con plástico caliente y una aspiradora en benheck?
El case de la GBA tengo que agrandarlo, tanto en lugar para el display, como en profundidad. Para que te des una idea, entre el slot para las pilas y el lugar para el display debe haber medio centímetro de separación. No hay lugar para nada!Link Traumado escribió:Pues para mi la soldadura del slot te ha quedado muy bien, se re nota que no va a fallar. Lo del case de plastico no veo como lo utilizarias en esto
jaaaaaaAdros117 escribió:Muy copado!, cuando era chico, unos 12 años, había agarrado mi family y lo habia metido todo a dentro de una cajita de unos 10 cm x 8 cm x 5 cm y le habia pegado el joystick con cinta (para poder desarmarlo si no me gustaba), pero seguía conectándose a la TV, pobrecita, lo que sufrio esa maquina, se me terminaron cortando todos los cables y como era muy chico no sabia soldar bien, asi que hice un desastre ajajajaajajaajajjaaj
Suerte!
Código: Seleccionar todo
Watt = Volt x Amper
Consumo por hora:
Watt / h = Volt x Amper / h
3 W = 12 V x Amper
3 W / 12 V = Amper
1/4 = Amper
250 = mah
3 W = 5 V x Amper