Ouya, consola con android en 100 dolares
Re: Ouya, consola con android en 100 dolares
La diferencia entra las consolas que mencionás es que ya se conoce su historia. De acá no se sabe qué va a pasar porque nadie es dueño de la verdad ni del futuro. A mí personalmente no me llama la atención esta consola, pero no la bardeo al pedo. Hay que ver lo qué sucede. ¿Piensan que los chabones de Ouya no van a tener estudios de mercado hechos? ¿Que se van a tirar a invertir millones así como así? Además conociendo los casos de las consolas que mencionás. Además, salvo por la 3DO, las demás eran consolas de mierda. En el caso de la 3DO pasó lo contrario a Ouya, tenía un precio exorbitante.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

A mí particularmente no me gusta la idea de la renovación anual. La mayoría de los usuarios tradicionales de consolas valoran mucho eso, la vida útil de la consola, la comprás y por cinco años te olvidás del tema hardware.
Eso no implica que Ouya no tenga mercado, pero no la pondría en la misma categoría de las consolas de siempre. Sería más bien una mezcla entre una tablet y una consola normal. Mucha gente cambia celulares que son mucho más caros que Ouya cada año, así que no es impedimento para que sea un éxito.
Sólo espero que esta consola mejore bastante la calidad de los juegos que hay disponibles en Android, y que no termine siendo más caro jugar en Ouya que en una consola como Xbox 360 o PS3. Sino va a terminar siendo "otra consola Android" como tantas otras que ya hay en el mercado.
Eso no implica que Ouya no tenga mercado, pero no la pondría en la misma categoría de las consolas de siempre. Sería más bien una mezcla entre una tablet y una consola normal. Mucha gente cambia celulares que son mucho más caros que Ouya cada año, así que no es impedimento para que sea un éxito.
Sólo espero que esta consola mejore bastante la calidad de los juegos que hay disponibles en Android, y que no termine siendo más caro jugar en Ouya que en una consola como Xbox 360 o PS3. Sino va a terminar siendo "otra consola Android" como tantas otras que ya hay en el mercado.
Hay que ver hasta dónde llega la capacidad de hackear la consola, que es la idea del proyecto; que sea open-source.
También hay que ver si un loquito no desarrolla un periférico zarpado, se arma un kickstarter y revoluciona el uso de la Ouya.
El tiempo dirá que es lo que sucede, a menos que sean amigos del Doc. Brown.

Great Scott!!!

También hay que ver si un loquito no desarrolla un periférico zarpado, se arma un kickstarter y revoluciona el uso de la Ouya.
El tiempo dirá que es lo que sucede, a menos que sean amigos del Doc. Brown.
Great Scott!!!
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
En el caso de los juegos tienen razon, pero no crean han ido cambiando, hace meses vi un juego de Rol que madre mia esta muy bien hecho, calidad grafica, historia, y jugabilidad, hasta un tipo en internet conecto su tablet a un tele de 47 pulgadas y juega ese juego de rol.
A mi me pasaba que siempre que me hablaban de juegos de mobil, iphone, android o el que sea, me seguia imaginando el juego de la culebrita o cosas muy sencillas tipo angry birds, pero al ir mirando los mobiles de otros amigos me sorprendi, vi el Dead space, Mass effect, Need for speed por ejemplo y dije huy no jodas asi ya van los juegos de celular? ahora me estoy metiendo de apoco en el cuento y voy buscando juegos y aplicaciones para mi celular.
El caso es que el cuento no va a terminar con ouya, ese es un mercado atractivo, a medida que pase el tiempo creo que iran haciendo mejores juegos, juegos online que es donde creo que van a sacar mas dinero, con micro transacciones, juegos economicos o no tan poderosos tipo angry birds, para que las personas no tan hardcore compren y se diviertan por ratos.
Igual muchos aprovecharan para sacar juegos indie, otros hacer un hack para poder jugar sin pagar, como en los mobiles y en fin quien sabe que mas. A mi tampoco me cuadra lo de cada año una consola, pero ellos sabran por que lo hacen, lo que pasa es que no creo que se pueda comparar con los celulares, no creo que el tipo de personas que compra ouya quiera cada año cambiar la consola como si lo hacen con los celulares. No creo que ellos quieran competir con las grandes empresas de consolas, simplemente es otro mercado que ven y quieren aprovecharlo.
A mi me pasaba que siempre que me hablaban de juegos de mobil, iphone, android o el que sea, me seguia imaginando el juego de la culebrita o cosas muy sencillas tipo angry birds, pero al ir mirando los mobiles de otros amigos me sorprendi, vi el Dead space, Mass effect, Need for speed por ejemplo y dije huy no jodas asi ya van los juegos de celular? ahora me estoy metiendo de apoco en el cuento y voy buscando juegos y aplicaciones para mi celular.
El caso es que el cuento no va a terminar con ouya, ese es un mercado atractivo, a medida que pase el tiempo creo que iran haciendo mejores juegos, juegos online que es donde creo que van a sacar mas dinero, con micro transacciones, juegos economicos o no tan poderosos tipo angry birds, para que las personas no tan hardcore compren y se diviertan por ratos.
Igual muchos aprovecharan para sacar juegos indie, otros hacer un hack para poder jugar sin pagar, como en los mobiles y en fin quien sabe que mas. A mi tampoco me cuadra lo de cada año una consola, pero ellos sabran por que lo hacen, lo que pasa es que no creo que se pueda comparar con los celulares, no creo que el tipo de personas que compra ouya quiera cada año cambiar la consola como si lo hacen con los celulares. No creo que ellos quieran competir con las grandes empresas de consolas, simplemente es otro mercado que ven y quieren aprovecharlo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Ojalá salga algo bueno de eso, que además de la parte puramente comercial, haya espacio para juegos independientes copados.the98 escribió:Hay que ver hasta dónde llega la capacidad de hackear la consola, que es la idea del proyecto; que sea open-source.
Totalmente, hay juegos bastante buenos, pero a mí parecer la mayoría son versiones más limitadas (y no me refiero al aspecto gráfico) de lo que hay en las consolas tradicionales, lo cual no es malo, en especial para los que no tienen otra consola/PC, pero además me gustaría que salgan cosas bien originales, que hagan que realmente valga la pena comprarla. Después de todo, son los juegos los que venden consolas.powerful escribió:A mi me pasaba que siempre que me hablaban de juegos de mobil, iphone, android o el que sea, me seguia imaginando el juego de la culebrita o cosas muy sencillas tipo angry birds, pero al ir mirando los mobiles de otros amigos me sorprendi, vi el Dead space, Mass effect, Need for speed por ejemplo y dije huy no jodas asi ya van los juegos de celular? ahora me estoy metiendo de apoco en el cuento y voy buscando juegos y aplicaciones para mi celular.
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Si los juegos son los que venden las consolas, ahí va a estar el asunto para esta consola y no solo ouya si no las demas de sony, Ms. Yo llevo esperando eso años y nada, la gran inovación de sony y Ms fue el move y el kinnect vaya pendejada, respeto al que le guste pero para mi eso no fue nada.
Igual ya me imagino en ouya el emulador de mame, snes, geneis, nes y demás, cosa que ya tienen muchos sistemas pero que la gente siempre quiere, si empiezan a sacar juegos exclusivos novedosos asi toque pagar tal vez, pero repito la pelea no creo que sea con las otras grandes del mercado de consolas.
Hay otra cosa que veo y es que ahora con eso de Android hay muchas opciones cada quien esta sacando "consolas" por ahí vi la de nvidia, hay otra que es un control con algo como un usb y ni cuento las chinas, eso a la final pues bueno como experimiento pero a la final no todas van a servir.
Igual ya me imagino en ouya el emulador de mame, snes, geneis, nes y demás, cosa que ya tienen muchos sistemas pero que la gente siempre quiere, si empiezan a sacar juegos exclusivos novedosos asi toque pagar tal vez, pero repito la pelea no creo que sea con las otras grandes del mercado de consolas.
Hay otra cosa que veo y es que ahora con eso de Android hay muchas opciones cada quien esta sacando "consolas" por ahí vi la de nvidia, hay otra que es un control con algo como un usb y ni cuento las chinas, eso a la final pues bueno como experimiento pero a la final no todas van a servir.
Última edición por powerful el 15/02/13 13:12, editado 1 vez en total.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Si es open source no hay que hackear nada
, esta todo ahi
Se usa el término hacking de todas formas.
Fuente: http://www.catb.org/esr/faqs/hacker-howto.html#historySince 1998, and especially after about 2003, the identification of 'hacking' with 'open-source (and free software) development' has become extremely close. Today there is little point in attempting to distinguish between these categories, and it seems unlikely that will change in the future.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Lo bueno:
Barato
Diseño discreto
Un montón de poder puro y duro
Mal Rollo:
Muy pocos juegos
Juegos existentes no son muy buenas
Problemática interfaz, inacabado