Si querés te doy una mano con el TOP, como sugirio Spiral. Nos ponemos deacuerdo por MP y hago lo que haga falta. Y sino directamente me encargo, una vez se termine el de GB/GBC, del de Advance. Abrazo!BIRC escribió:dale tsubasa seria genial que te encargues del de GBA
en el correr de la semana abro el de GB
TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!
- najadentaku
- Check Point!
Habria que hacer un thread de jugos de dragon ball =P
El Final Bout y el UB22 me parecieron los dos una poronga, y los jugue en su momento eh.
Si quieren jugar buenos juegos de DBZ de esa epoca, tienen el Legends y el Shin Butoden, lejos.
El Final Bout y el UB22 me parecieron los dos una poronga, y los jugue en su momento eh.
Si quieren jugar buenos juegos de DBZ de esa epoca, tienen el Legends y el Shin Butoden, lejos.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si no te gustaron, solo eras un espectador mas de dragon ball...najadentaku escribió:Habria que hacer un thread de jugos de dragon ball =P

podriamos hacer un topic de juegos de dragon ball y vamos poniendo lo que tenemos. pero lo que tenemosss no imagenes de internet...
- najadentaku
- Check Point!
Era bastante bastante nerd y enfermito de DB cuando tenia 11, 12 años (osea, en esa epoca) =P
Yo era el que les cagaba toda la serie a los compañeros de escuela contandoles lo que pasaba despues por leer el manga.
Pero no hay con que darle, por mas graficos poligonales o mas cantidad de personajes, el FB y el UB22 son muy malos como juegos, como fanservice si queres esta bien... que se yo, el FMV intro del final bout era genial, si, pero el juego una verga. El UB22 era un poco mas tolerable y estaba bueno que tenga tantos personajes (en esa epoca, era el juego de DB que mas personajes tenia), pero era muy malo comparado a la serie Butoden (los de SF y el Shin Butoden de Saturn).
Aguante la cola de goku SSJ4 en el FB que era una tira de picado grueso!
Yo era el que les cagaba toda la serie a los compañeros de escuela contandoles lo que pasaba despues por leer el manga.

Pero no hay con que darle, por mas graficos poligonales o mas cantidad de personajes, el FB y el UB22 son muy malos como juegos, como fanservice si queres esta bien... que se yo, el FMV intro del final bout era genial, si, pero el juego una verga. El UB22 era un poco mas tolerable y estaba bueno que tenga tantos personajes (en esa epoca, era el juego de DB que mas personajes tenia), pero era muy malo comparado a la serie Butoden (los de SF y el Shin Butoden de Saturn).
Aguante la cola de goku SSJ4 en el FB que era una tira de picado grueso!

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Bueno por lo menos pusiste "me parece" últimamente cuando a alguien lo le gusta algo en el foro ponen "tal cosa es una mierda" como si sus opinión en fueran la verdad.najadentaku escribió:Habria que hacer un thread de jugos de dragon ball =P
A mi el 22 me gusto porque era el que más viciaba y por un truco que podías desbloquear y quedaban 27. Cuando descubrimos el final bout ya estábamos tan metidos con el otro que no le dimos ni bola.

- najadentaku
- Check Point!
Claro el 22 tenia de copado la cantidad de personajes, pero como juego de lucha no era tan bueno como los butoden.
Y si vamos al caso la mayoria de juegos de DBZ son medio pelo, como la mayoria de juegos licenciados. Igual el super butoden 2 lo gaste banda y jugando de a 2 con amigos buttonmasheando al hacer choque de kamehames a pleeeno, pero igual son juegos muy cuadrados y limitados, aunque le ponian onda.
El Legends era interesante, bastante experimental.
Y si vamos al caso la mayoria de juegos de DBZ son medio pelo, como la mayoria de juegos licenciados. Igual el super butoden 2 lo gaste banda y jugando de a 2 con amigos buttonmasheando al hacer choque de kamehames a pleeeno, pero igual son juegos muy cuadrados y limitados, aunque le ponian onda.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
No podes decir eso en serio, bah no conozco tus gustos, pero, los "exclusivos" de play, tenian una jugabilidad bien de merda y me decepcionaron bastante, esperaba mucho mas.Martin escribió:si no te gustaron, solo eras un espectador mas de dragon ball...najadentaku escribió:Habria que hacer un thread de jugos de dragon ball =P
Si quieren jugar buenos juegos de DBZ de esa epoca, tienen el Legends y el Shin Butoden, lejos.![]()
najadentaku escribió:Claro el 22 tenia de copado la cantidad de personajes, pero como juego de lucha no era tan bueno como los butoden.
El 2 de super es un juegazo, aunque es bastante truquero al jugar de a 2. El legend me acuerdo de haberlo dado vuelta solamente haciendo, adelante piña, adelante piña, y asi hasta juntar la barra.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Naja!!! Concuerdo plenamente! El Legends y el Shin Butoden son juegazos comparados con los otros dos. En eso del thread de juegos de Dragon Ball, hay un usuario que sólo colecciona juegos de Dragon Ball, entras a su colección y es casi lo mismo que el thread. Una locura!!!!!najadentaku escribió:Habria que hacer un thread de jugos de dragon ball =P
Acá está:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... ragon+ball
Si tengo que poner un top 3 de juegos de DBZ Butoden, en mi opinión, elijo: Dragon Ball Z: Hyper Dimension; Dragon Ball Z Sparking Meteor, Dragon Ball Z: Buyū Retsuden.
- najadentaku
- Check Point!
Seeee me acuerdo de esa coleccion, un loco zarpado ese.
por eso digo que es re cuadrado pero tiene un atractivo, no se... aparte la musica del super butoden 2 es una de mis OST favoritas.
Y si el Legends yo tambien lo pase apretando siempre lo mismo, pero si querias tambien podias meter combos para llenar la barra mas rapido, ahora que lo pienso nunca pude jugar bien de a 2 porque ninguno de mis amigos tenia paciencia para aprender a jugar... o a lo mejor no es taaan buen juego, pero la verdad a mi me gusta, es original el gameplay.
Tal cual, la onda a ver quien carga la barra primero y tira el kamehame, y despues a buttonmashearEl 2 de super es un juegazo, aunque es bastante truquero al jugar de a 2. El legend me acuerdo de haberlo dado vuelta solamente haciendo, adelante piña, adelante piña, y asi hasta juntar la barra.

Y si el Legends yo tambien lo pase apretando siempre lo mismo, pero si querias tambien podias meter combos para llenar la barra mas rapido, ahora que lo pienso nunca pude jugar bien de a 2 porque ninguno de mis amigos tenia paciencia para aprender a jugar... o a lo mejor no es taaan buen juego, pero la verdad a mi me gusta, es original el gameplay.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:

si miras el dibujo de distintos angulos, siempre te esta mirando =P