¿Se acerca el fín del disco óptico?¿Lo vamos a extrañar?
Moderador: Guly
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: ¿Se acerca el fín del disco óptico?¿Lo vamos a extrañar?
Yo mas que nada le tengo miedo a que la gente ya saque los juegos via digital, Osea como coleccionas algo digital. Pierde coleccionismo. Yo lo veo asi, pagas 2 dolares pora lgoq ue no ves, no tiene manual ni caja ni cd. Se te rompe el disco y cagaste no se, no me copa para nada. Aguante el cd.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Si los consumidores pagan, lo van a terminar haciendo asi.
100% ganancia.
En definitiva, nos vamos a joder nosotros si no nos avivamos.
100% ganancia.
En definitiva, nos vamos a joder nosotros si no nos avivamos.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
No me importa el medio siempre y cuando sea físico, apoyo la descarga digital como una alternativa pero no como un sustituto. Los motivos ya lo mencionaron antes.
esos juegos generalmente traen un "manual electrónico" pero obvio que no es lo mismo.
Por otro lado, si mantenés tu cuenta, vos en realidad comprás el derecho a jugarlo, por decirlo asi. Podes borrar el juego y volver a bajarlo cuando quieras.
Por otro lado, si mantenés tu cuenta, vos en realidad comprás el derecho a jugarlo, por decirlo asi. Podes borrar el juego y volver a bajarlo cuando quieras.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
BIRC escribió:esos juegos generalmente traen un "manual electrónico" pero obvio que no es lo mismo.
El derecho lo tenes mientras ellos quieran... recuerden que paso con el sistema online del viejo xbox y las descargas que van saliendo de los bazares... ni hablemos si a uno lo banean.
No jodamos: Salimos con todas las de perder.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Triste es perder la cuenta por baneo y con ella todos los juegos que has descargado, si bien te quedan en la consola tendras que cuidar que no se te borren
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Como dijo un usuario de Rg en otro tema, el que nos va a dejar es el formato fisico es a nosotros. A mi me gusta las tener las cosas fisicamente, pero ya estoy mentalizado que le queda poco tiempo y todo sera por descarga.
He probado los 2 sistemas, uno como el de descarga espacio, si uno en verdad no tiene dodne guardar tanto juego. Compre varios juegos por steam, orgin, y demas me a ido bien pero extraño mucho tener el DVD, la caratula, y demás. Claro que como mismo dicen para lo que hacen hoy en día de manuales no vale la pena.
Lo unico que se vera en el futuro seran ediciones de colección
De todas formas si ese es el paso a seguir no voy a dejar de jugar por que ya no venga fisicamente el juego.
He probado los 2 sistemas, uno como el de descarga espacio, si uno en verdad no tiene dodne guardar tanto juego. Compre varios juegos por steam, orgin, y demas me a ido bien pero extraño mucho tener el DVD, la caratula, y demás. Claro que como mismo dicen para lo que hacen hoy en día de manuales no vale la pena.
Lo unico que se vera en el futuro seran ediciones de colección
De todas formas si ese es el paso a seguir no voy a dejar de jugar por que ya no venga fisicamente el juego.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
A mi me encanta el formato físico, ya que puedo coleccionarlo y tenerlo toda la vida no como las descargas no las puedo disfrutar ni ver el manual ni sentir el plástico de la caja ni nada es como si no esta, para mas remate si se te daña el disco duro pierdes los juegos, y si el servidor del equipo ya no esta disponible no lo puedes recuperar pero un formato físico esta contigo desde que lo compras y estará por años si dentro de 10 años quieres volver a jugarlo puedes pero uno digital no.
Ademas los tiempos de descarga son demasiado molestos y mas en un país ultra sub desarrollado como es Venezuela que para descargar 10 mb requiero de 30 min.
En resumen me quedo con el formato físico.
Ademas los tiempos de descarga son demasiado molestos y mas en un país ultra sub desarrollado como es Venezuela que para descargar 10 mb requiero de 30 min.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Goku4 escribió:A mi me encanta el formato físico, ya que puedo coleccionarlo y tenerlo toda la vida no como las descargas no las puedo disfrutar ni ver el manual ni sentir el plástico de la caja ni nada es como si no esta, para mas remate si se te daña el disco duro pierdes los juegos, y si el servidor del equipo ya no esta disponible no lo puedes recuperar pero un formato físico esta contigo desde que lo compras y estará por años si dentro de 10 años quieres volver a jugarlo puedes pero uno digital no.
Exacto, yo me imagino que el formato digital no lo podes tener de por vida, en cambio el fisico si. Eso de coleccionar sagas no se va a poder seguir haciendo. Ponele va a venir Mario galaxy, galaxy 2, Super mario wiiu, super mario wiiu2, super mario pingonga electrica (digital), super mario pindonga electrica 2 (digital) y sus sucesivos dentro de 20 años vas a poder conseguir quizas el super mario wii u, pero ¿Se va apoder conseguir el super mario pindonga electrica en formato digital? o se va a perder en el olvido por que dieron de baja los servidores donde estaban alojados? y eso me asusta terriblemente.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Yo también quiero el Súper Mario Pindonga Eléctrica en formato físico, maldito shiegeru