Un viejo usuario del foro que se fue a la mierda/lo mandaron a la mierda vaya a saber por qué hacía música con Gameboys y Amigas, AKIRA. De hecho él es el que abrió en su momento el thread de malas experiencias con vendedores, sólo que se le borraron los mensajes.
Dejo su facebook para quien le interese:
https://www.facebook.com/8GB.r0x?fref=ts
Al flaco le va bastante bien con la música, vive dando vueltas en el mundo.
También se puede hacer música con la NES. A un amigo le compré el midiNES que lo ponés en la consola y lo conectás a un midi para poder usar la placa de sonido de la NES.
Distinta forma de usar un Game boy tabique
Moderador: Guly
-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Re: Distinta forma de usar un Game boy tabique
Reno: Así como con la MD, soy refanático de este tema. Me permitís desviar el tema a otro hilo?
Si te molesta, lo saco
Si te molesta, lo saco

TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Re: Distinta forma de usar un Game boy tabique
He estado viendo varios videos, y repito que cosa más loca, son geniales los que hacen esta musica.
Del game boy utilizan el chip para hacer la musica?
Off topic: viendo videos de lo que hacen encontre una persona que hace overclock a un gameboy color a 47 mhz jajaja que cosa mas loca.
Del game boy utilizan el chip para hacer la musica?
Off topic: viendo videos de lo que hacen encontre una persona que hace overclock a un gameboy color a 47 mhz jajaja que cosa mas loca.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz