[PS4/PRO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: [PS4] Tópic oficial PlayStation 4

Mensaje por Juanca28 » 21/02/13 0:00

Todo bien, pero la consola donde está? :lol:
:buscar:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/02/13 0:00

Te perdiste la 6ta gen Zovni? jodeme que no tuviste PS2 al menos.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 21/02/13 0:06

Zovni escribió: PD: Me rei mucho con esto
Carcarito escribió:Cuando apareció Square Enix casi se me sale el corazón imaginandome un remake o algo novedoso
:lol: O sea que querias un remake que sea nuevo?
Creo que no es lo mismo decir "un remake novedoso" a "un remake o algo novedoso" en lo segundo se separan las cosas :D

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 21/02/13 0:08

Estaba jugando juegos HD en ese momento BWAHAAHAHAHAHAHA.
(traducción sin mufa: la mayoria de lo que me interesaba de esa epoca lo podia jugar en PC con mejores graficos. Salvo el MGS3. Aunque ese lo tengo ahora para pley :))

Hey, hablando de las especificaciones, se puede decir que ahora ya queda oficializado que a la WiiU le va a pasar lo mismo que a la Wii? Digo, no veo donde puede competir la maquina de Nintendo con los numeros que tiraron estos tipos.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 21/02/13 0:13

Humildemente digo, para mí, no es tan grande la diferencia gráfica, como la que había de PS3/360 a Wii, que era abismal. Igual lo que se vió son demos, no sé cuanto de eso se verá realmente reflejado en los juegos.
Zovni escribió:Bueno, me reservo la opinion final hasta que Microsoft muestre lo que trae a la mesa, pero me parece que esta va a ser una generación "puente" para mi. Ideal para volver a subirme a la loca carrera de tener una super PC como hacia cuando todos andaban con la Gamecubo y esas yerbas.
Estaba pensando lo mismo, igual ese gasto será para el año que viene recién.
:buscar:

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 21/02/13 0:14

Zovni escribió: Hey, hablando de las especificaciones, se puede decir que ahora ya queda oficializado que a la WiiU le va a pasar lo mismo que a la Wii? Digo, no veo donde puede competir la maquina de Nintendo con los numeros que tiraron estos tipos.
Y... 3rd party olvídalo excepto que sean los primeros juegos o alguna exclusiva.
Juanca28 escribió:Humildemente digo, para mí, no es tan grande la diferencia gráfica, como la que había de PS3/360 a Wii, que era abismal. Igual lo que se vió son demos, no sé cuanto de eso se verá realmente reflejado en los juegos.
No te creas, hay muchos más objetos en pantalla en la demo del Killzone que en cualquier juego que tenga una calidad gráfica comparable en 360/PS3/WiiU.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/02/13 0:19

Juanca28 escribió:Humildemente digo, para mí, no es tan grande la diferencia gráfica, como la que había de PS3/360 a Wii, que era abismal. Igual lo que se vió son demos, no sé cuanto de eso se verá realmente reflejado en los juegos.
Es que yo nisiquiera noto tanta diferencia desde la Dreamcast... :sonrojar2: osea salvo por el HD
Ya se que para los PCeros sueno como un animal, lo siento, pero para mi los graficos son lo de menos, direccion artistica ante todo.
Ah y que opinan de esos modelos de caras super realistas onda el viejo que mostro el de Quantic Dreams? soy el unico al que le da un poco de nauseas esas texturas de piel tan realistas? la verdad para eso me subo a la linea C en hora pico y ahi veo todas las texturas grasulientas que quiera

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 21/02/13 0:29

najadentaku escribió:
Es que yo nisiquiera noto tanta diferencia desde la Dreamcast... :sonrojar2: osea salvo por el HD
Ya se que para los PCeros sueno como un animal, lo siento, pero para mi los graficos son lo de menos, direccion artistica ante todo.
Ah y que opinan de esos modelos de caras super realistas onda el viejo que mostro el de Quantic Dreams? soy el unico al que le da un poco de nauseas esas texturas de piel tan realistas? la verdad para eso me subo a la linea C en hora pico y ahi veo todas las texturas grasulientas que quiera
No te preocupes, te queremos igual. :lol:

Hablando en serio, soy de la idea de que la potencia del hardware y la dirección artística van de la mano. Si bien es cierto que un modelo con un toon shader suele requerir bastante menos músculo (pero no necesariamente menos trabajo) que algo mucho más realista, también es cierto que sin importar que dirección sigas, tener más pulenta ayuda a que se degrade lo menos posible la idea original del tipo que hizo el artwork en 2D.

En cuanto al viejo... los hay peores, creeme.

http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=114850
Última edición por Adam el 21/02/13 0:49, editado 1 vez en total.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 21/02/13 0:42

como dijo julio... no van a mostrar todo el tuco ahora...

solo les digo algo.... sony nos trolleo... nos mostro la ps4 :lol:

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 21/02/13 0:43

Totalmente de acuerdo con Jensen. Y no es cuestion de quedarse en los tecnicismos de resolución o FPSs. Naja. no podes hablar en serio cuando decis lo de la Dreamcast, pensa en juegos como Dead Rising. Eso es algo que vino de la mano de los avances tecnicos y te muestra que mejor hardware no es solo más resolución.

Tambien es cierto que a las consolas se les viene un gran respiro ahora, ya que no hay una frontera visual tan definida como antes. O sea, la adopcion de los formatos HD hizo que finalmente llegaran displays con una resolucion decente a los livings, teniendo en cuenta que hasta la generación pasada las consolas apuntaban a generar graficos para tecnologia de 1940 :S. Esta para mi fue la generación de "ponerse al día" y ahora es cierto que muchos no veran más que que se afine lo que ya esta, o sea que todos los juegos corran en 1080p a 60 fps en vez de ser solo algunos exclusivamente, etc. etc. Pero me parece que estan descontando lo que se puede llegar a hacer con 8Gbs de RAM por ejemplo...Watchdogs me parece el ejemplo perfecto de esto, y no por lo grafico sino por el nivel de interacción con todo el universo.

(Y pobre la WiiU. Con su misero 1GB de Ram para los juegos se va a quedar atras de todo).

Responder