[PS4/PRO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [PS4] Tópic oficial PlayStation 4

Mensaje por najadentaku » 21/02/13 0:44

Nah, a veces exagero un poco, no voy a negar que un par de veces (un par nomas, eh) quede sorprendido con algunas cosas graficas de juegos actuales, y tb soy consciente de que la potencia de hard no solo ayuda al apartado grafico (aunque es a lo quemas bola se le da), sino tambien a la AI y todo el tema de proceso in game.
Con lo de direccion artistica me referia mas que nada a lo predecibles que son, pocas veces se ve un juego con diseños realmente novedosos, y digamos que cuanto mas realista se vuelve la cosa, menos creativo parece tornarse todo... tal vez soy algo pesimista, pero es lo que veo. Extraño toda la psicodelia colorinche de los 16 bit y los arcade de los 90s, pero bue entiendo que mis gustos no son ley tampoco.

Y si, el viejo ese esta muy bien hecho, tambien vi el pelado de nvidia (creo que era nvidia)....
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/02/13 0:46

Yo también pensé lo mismo que vos Zovni, me parece que Nintendo se está mandando la gran "Sega" en consolas de mesa...
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 21/02/13 0:49

Igual ese video de Square Enix es para tomarlo con pinzas, esos son capos del CG vende humo, yo no les creo hasta ver el juego corriendo en hardware real.

Ahora que me acuerdo, ¿Mostraron algo del Last Guardian? A lo mejor cuando salga PS5 ya lo van terminando.
:buscar:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 21/02/13 0:53

yo no se que mas esperaban de lo que vimos... me parece genial lo que mostraron, como dijeron mas arriba, se alcanzo tanta potencia que ahora se viene un descanzo... yo apoyo a sony desde la ps1 que fue la que me llevo los arcades a casa :8):

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 21/02/13 0:55

Juanca28 escribió:Igual ese video de Square Enix es para tomarlo con pinzas, esos son capos del CG vende humo, yo no les creo hasta ver el juego corriendo en hardware real.

Ahora que me acuerdo, ¿Mostraron algo del Last Guardian? A lo mejor cuando salga PS5 ya lo van terminando.
El video de Square Enix es humo, las luces, los fondos y muchos de los efectos están precocidos. Lo mismo con el de Capcom.
najadentaku escribió:Nah, a veces exagero un poco, no voy a negar que un par de veces (un par nomas, eh) quede sorprendido con algunas cosas graficas de juegos actuales, y tb soy consciente de que la potencia de hard no solo ayuda al apartado grafico (aunque es a lo quemas bola se le da), sino tambien a la AI y todo el tema de proceso in game.
Hay potencia y potencia, si bien es cierto que con mejor hardware es más fácil hacer muchas cosas (obviamente) también pasa que la arquitectura de los sistemas nuevos está más enfocada en presentar gráficas que en procesos relacionados con otros aspectos del juego como la IA.
najadentaku escribió:Con lo de direccion artistica me referia mas que nada a lo predecibles que son, pocas veces se ve un juego con diseños realmente novedosos, y digamos que cuanto mas realista se vuelve la cosa, menos creativo parece tornarse todo... tal vez soy algo pesimista, pero es lo que veo. Extraño toda la psicodelia colorinche de los 16 bit y los arcade de los 90s, pero bue entiendo que mis gustos no son ley tampoco.
Es curioso a mi me pasa lo opuesto, últimamente estoy viendo que salvando las excepciones de siempre, los juegos se están volviendo a mostrar colorinches más afines a los arcades de los 90's que al pseudorealismo de los FPS de guerra como el Battlefield.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 21/02/13 2:26

No se porque me da mas la sensación de una ps3-2 en vez de una ps4.. habrá que esperar a la E3 para ver si traen el gran salto.

Me re kvio el trailer de Watch dogs.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/02/13 3:36

Aparentemente el demo de watch dogs estaba corriendo en una pc con hardware similar al de la ps4
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 21/02/13 9:22

Aguante Sony, no me quiero ni imaginar lo que va a ser el proximo Tekken de plaicuatro........

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 21/02/13 12:40

Zovni escribió: Hey, hablando de las especificaciones, se puede decir que ahora ya queda oficializado que a la WiiU le va a pasar lo mismo que a la Wii? Digo, no veo donde puede competir la maquina de Nintendo con los numeros que tiraron estos tipos.
No se, eso pense con Wii y en ventas no les fue nada mal. Igual saldran los juegos, multiplataforma es lo que a las emperesas distribuidoras les gusta. Que no salgan los juegos con la misma calidad grafica puede ser, pero igual salen, igual hay personas que los compran. Si hoy en día compran pes o fifa para ps2 y le dicen a uno pero es igualito al de xbos 360 (aaa buennooo) no todas las personas saben disitinguir, a unos que les enseñe despues volvieron y me dijeron que les habia hecho yo un daño, que ya ven todo feo jajaja.

Igual sale mario, mario kart, o zelda y todos el mundo sale comprar la consola para poder jugar esos juegos. No seria raro un titulo de esos para tratar de desacelerar la venta de la competencia.

Zovni escribió:
(Y pobre la WiiU. Con su misero 1GB de Ram para los juegos se va a quedar atras de todo).
Puede ser, pero igual creo que pasara como en los PCs, vos compras un juego de pc y dice requerimientos minimos, y recomendados, (que son una mentiras es verdad) entonces te diran si quiere jugarlo full de graficas juegalo en play 4, pero si quieres tener el juego disfrutarlo lo puedes jugarlo en wii u, que no se vea tan bonito es una cosa pero ese es el juego. El wii u vendria siendo como el de los requerimientos minimos para jugarlo.

DRAKE HARRIS escribió:Aparentemente el demo de watch dogs estaba corriendo en una pc con hardware
similar al de la ps4
Si eso dijo, yo pense que asi se veia ya en ps4. Ese watch dogs es uno de los juegos que espero este año, ojala no desilucione.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 21/02/13 13:46

No powerful, de lo que hablamos es que precisamente no todo se va en graficas. El ejemplo de Fifa que mencionas es bueno porque precisamente demuestra esto hoy en día. No se si viste el FIFA 12 pero más alla de que en la Wii sea SD, le faltan montones de otros detalles como el sistema de fisicas, que hace una diferencia abismal. En serio, no se necesita ser un "entendido" para notarlo. Son practicamente juegos distintos los de Wii y los de PS3/X360.

Y eso digo que es lo que va a volver a pasar, ventas aparte (que seguro le va a ir bien porque toda la gilada tiene que volver a comprar las franquicias de N oooootra vez, lease el nuevo zelda, el nuevo mario, el nuevo kart, el nuevo pokemon, etc.) el punto es que creo que podemos decir que en unos años va a estar instaurada de nuevo la misma division generacional que hubo esto años. Donde Nintendo hacia la suya y se quedaba afuera de las movidas que estuvieron marcando el pulso en el resto de la industria por el simple hecho de tener una maquina que no compite con las otras.

Especulando un poco más yo creo igual que Nintendo no va a poder recuperar el exito que tuvo antes, y las ventas de la WiiU todavia siguen siendo bastante chotas. El mundo de jugadores casuales ya se volco hacia las tabletas, smartphones, etc. que era un mercado que antes no existia. Y la WiiU es una maquina cara, que encima ahora no va a poder competir como "tope de gama" con las especificaciones chotas que tiene. La unica que le veo es que la durango y la PS4 salgan con precios ridiculos onda US $800 o $900 y ahi si compite con el precio por lo menos.

Responder