Zovni escribió:
Hey, hablando de las especificaciones, se puede decir que ahora ya queda oficializado que a la WiiU le va a pasar lo mismo que a la Wii? Digo, no veo donde puede competir la maquina de Nintendo con los numeros que tiraron estos tipos.
No se, eso pense con Wii y en ventas no les fue nada mal. Igual saldran los juegos, multiplataforma es lo que a las emperesas distribuidoras les gusta. Que no salgan los juegos con la misma calidad grafica puede ser, pero igual salen, igual hay personas que los compran. Si hoy en día compran pes o fifa para ps2 y le dicen a uno pero es igualito al de xbos 360 (aaa buennooo) no todas las personas saben disitinguir, a unos que les enseñe despues volvieron y me dijeron que les habia hecho yo un daño, que ya ven todo feo jajaja.
Igual sale mario, mario kart, o zelda y todos el mundo sale comprar la consola para poder jugar esos juegos. No seria raro un titulo de esos para tratar de desacelerar la venta de la competencia.
Zovni escribió:
(Y pobre la WiiU. Con su misero 1GB de Ram para los juegos se va a quedar atras de todo).
Puede ser, pero igual creo que pasara como en los PCs, vos compras un juego de pc y dice requerimientos minimos, y recomendados, (que son una mentiras es verdad) entonces te diran si quiere jugarlo full de graficas juegalo en play 4, pero si quieres tener el juego disfrutarlo lo puedes jugarlo en wii u, que no se vea tan bonito es una cosa pero ese es el juego. El wii u vendria siendo como el de los requerimientos minimos para jugarlo.
DRAKE HARRIS escribió:Aparentemente el demo de watch dogs estaba corriendo en una pc con hardware
similar al de la ps4
Si eso dijo, yo pense que asi se veia ya en ps4. Ese watch dogs es uno de los juegos que espero este año, ojala no desilucione.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz