el dos tiene mas accion!! y mejor musica!!!!Link Traumado escribió:El 1 es mejor.
Top 35 Famicom/NES/Family según RG Foro [Resultados]
Moderador: Guly
- gemini no saga
- Snatcher Player

Re: Top 35 Famicom/NES/Family según RG Foro [Resultados]
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

noooooooooooooooo napalm no nos borres los resultados!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Se junta los votos y lesto 
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que estupidez e inmadurez por Dios

Después que no llore si lo banean. BIRC si vos sos el amigo del alma que tanto te quiere, le decís que se porte como un chabón de su edad por favor ? No se ustedes, pero yo no me banco estas cosas y me parece que en cualquier momento bye bye napalm
Después que no llore si lo banean. BIRC si vos sos el amigo del alma que tanto te quiere, le decís que se porte como un chabón de su edad por favor ? No se ustedes, pero yo no me banco estas cosas y me parece que en cualquier momento bye bye napalm
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Como cuando el chico que es dueño de la pelota se pone bravo, se la lleva y les arruina el partido a los otros 
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Por lo visto lo hizo con todos los tópicos, adiós Napalm. Volvé cuando madures si querés BAN
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
No te la puedo creer, me fui al primer post del tema, y realmente esto nose si me da bronca o risa!
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Jaja, me suena esto... ¿que otro usuario se fue mal por una boludez y borro parte de sus post?
Se ve que cada X cantidad de tiempo se registra un innombrable en el foro, uuuuuhhhhh
Se ve que cada X cantidad de tiempo se registra un innombrable en el foro, uuuuuhhhhh
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/