[PS4/PRO] Topic Oficial
Re: [PS4] Tópic oficial PlayStation 4
No me acuerdo si lo vi en el foro o en internet pero el mando del ps4 es un poco mas grande que el de ps3.
Buscando la imagen encontre esto http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1841585
Buscando la imagen encontre esto http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1841585
La definición es el menor de los problemas, Wii U tiene una arquitectura totalmente diferente, usa un CPU Risc basado en Power PC mientras que las nuevas Play4 y Xbox van a hacer el salto arquitectura x86 que son procesadores "multiproposito" (que no es lo mismo que multitarea);Juanca28 escribió:Ah, ok, me parecía. Eso suele significar mega gráficos, o sea que Wii U estaría limitada en ese aspecto con respecto las otras consolas nuevas.
A lo mejor esta vez no tengan que recortar tanto como pasó con Wii, donde, como dijeron, se nota mucho la diferencia entre un CoD MW de 360/PS3 y el de Wii. Ahora al menos la resolución es la misma, o quizás 720p vs 1080p, pero ya es alta definición.
La GPU de PS4 esta preparada para manejar motores de fisica mucho mas complejos que el simple ragdoll del engine Havoc que hoy usan la mayoria de juegos de PS3/360 y WiiU,
la IA en los juegos de las próximas consolas tambien va a ser mucho mas compleja, por eso creo que Sony y Microsoft decidieron hacer el cambio a x86, ya que esta arquitectura permite procesar grandes paquetes de datos a lo bruto sin necesidad de ninguna instrucción especial "embedida" en el CPU.
el tema de la RAM, muy importante si queres juegos con escenarios enormes, efctos de viento en los arboles, agua, lluvia etc. la RAM tambien te permite cargar mas texturas y efectos especiales en memoria, ademas de texturas mas complejas (la GPU de PS4 soporta texturas teseladas, ademas de recrear texturas con efectos de agua, tela, pelo etc de forma casi nativa con esfuerzo minimo), y PS4 viene con 8GB GDDR5, que no es lo mismo que DDR5 (que no existe

Última edición por TOCHOslim el 22/02/13 14:26, editado 1 vez en total.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Le arreglaorn las puntas al control! antes donde se unian los dos plasticos, el de adelante y el de atras pasaba por las puntas de los controles, ahora la union esta mas arriba, parece una gilada pero era posta que si se te caian ahi se rompia seguro, se avivaron.

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Ahora tembien han anunciado, que los juegos de psn que has comprado en ps3 no los podras migrar al ps4.
Pero tambien dijeron que no podran restricciones a los juegos de segunda o usados.
Pero mi pregunta seria hasta cuando sera el soporte para ps3 en cuanto a la network? En algún momento ellos van a querer cerrar todo lo que venga de ps3
Pero tambien dijeron que no podran restricciones a los juegos de segunda o usados.
Pero mi pregunta seria hasta cuando sera el soporte para ps3 en cuanto a la network? En algún momento ellos van a querer cerrar todo lo que venga de ps3
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-
- Ladrón de esmeraldas
Es demasiado para mí esa jaja. Lo que sí sabía es que se pasaron a arquitectura x86, que según entiendo, es como un PC, o sea que sería más fácil portar los juegos de PC a consola y viceversa.TOCHOslim escribió:La definición es el menor de los problemas, Wii U tiene una arquitectura totalmente diferente, usa un CPU Risc basado en Power PC mientras que las nuevas Play4 y Xbox van a hacer el salto arquitectura x86 que son procesadores "multiproposito" (que no es lo mismo que multitarea);
La GPU de PS4 esta preparada para manejar motores de fisica mucho mas complejos que el simple ragdoll del engine Havoc que hoy usan la mayoria de juegos de PS3/360 y WiiU,
la IA en los juegos de las próximas consolas tambien va a ser mucho mas compleja, por eso creo que Sony y Microsoft decidieron hacer el cambio a x86, ya que esta arquitectura permite procesar grandes paquetes de datos a lo bruto sin necesidad de ninguna instrucción especial "embedida" en el CPU.
el tema de la RAM, muy importante si queres juegos con escenarios enormes, efctos de viento en los arboles, agua, lluvia etc. la RAM tambien te permite cargar mas texturas y efectos especiales en memoria, ademas de texturas mas complejas (la GPU de PS4 soporta texturas teseladas, ademas de recrear texturas con efectos de agua, tela, pelo etc de forma casi nativa con esfuerzo minimo), y PS4 viene con 8GB GDDR5, que no es lo mismo que DDR5 (que no existe ), la "GDDR" es una memoria mas rapida exclusiva para manejo de gráficos (solo la traen las tarjetas graficas) y es de 4 a 5 veces mas rapida que el DDR3 (WiiU lleva una espcie de DDR1 con relojes reducidos).

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
powerful escribió:Yo creo que tanto sony como Nintendo se dieron cuenta que desarrollar tecnología es muy costoso, y es mejor trabajar sobre algo ya existente. Eso baja mucho los costos de producción.
Yo creo que Nintendo tiene otra filosofia, no quiere meterse en la carrera tecnologica por que seguro pueden perder y este tiempo no esta para eso. Ademas que la apuesta por Wii les funciono, algo muy sencillo economico y que les dio resultados economicos, que les vaya a funcionar siempre? No se.redfires escribió:Yo me pregunto, ¿nintendo no tiene guita o prestigio para tener consolas de igual potencia en hardware como sony o microsoft?
N64 y Gamecube fueron mas potente que la competencia pero igualmente "perdieron". Tenerla mas grande y detallada no te asegura la victoria pero ya corres con cierta ventaja, luego dependera de otros factores
A mi me importa un bledo todo esto de quien gana o la tiene mas grande, porque como jugador soy yo el unico VERDEDERO ganador
lo mismo pero mas poderoso... que aburrido
jejejejejejejeje
jejejejejejejeje
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

[youtube][/youtube]
- Snake-Eyes
- Columns Player
fuera los 8GB de memoria el resto de la consola no es asi monstruosamente poderoso, esta mejor que la wiiu ,pero no es imposible que cueste 500 dolares o hasta 400 en una version diminuida.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Dos años despues que salga a la venta PS4, esa es fija, todo lo que compraste lo perdes seguro....powerful escribió:Pero mi pregunta seria hasta cuando sera el soporte para ps3 en cuanto a la network? En algún momento ellos van a querer cerrar todo lo que venga de ps3
Saludos!