Everdrive NES
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Everdrive NES
ah no me acuerdo mucho pero no lo podes llenar a toda la capacidad de roms de color, sólo mitad y miad, o lago así

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ah lol! yo a este everdrive le tire, carpeta por letras y la S es S1 y S2 ya que max por carpeta son 254 archivos y en la S tenia 362
despues tengo carpeta F.disk, Hacks, traducciones.
hasta ahora todos los que probe de los traducidos andan 10 puntos.
como raro, note que el castlevania III USA no andubo por falta de maper y el de famicom con sonido FM perfecto.
despues tengo carpeta F.disk, Hacks, traducciones.
hasta ahora todos los que probe de los traducidos andan 10 puntos.
como raro, note que el castlevania III USA no andubo por falta de maper y el de famicom con sonido FM perfecto.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Gracias Martin por responder, pero no entendi lo de los mappers, eso que es? Osea que el everdrive de NES si trae para colocarle directamente una micro sd? Es que vi que el snes no.
Por otro lado esos hacks de mario todos raros sirven? muy chevere que las rom traducidas sirvan eso es genial
PD: Martin tomate algo y te relajas, despues nos traes el review, que quiero verlo
PD2: Traigan el video de torbe de las pajillas jajaja Mucho stress estos ultimos días.
Por otro lado esos hacks de mario todos raros sirven? muy chevere que las rom traducidas sirvan eso es genial
PD: Martin tomate algo y te relajas, despues nos traes el review, que quiero verlo

PD2: Traigan el video de torbe de las pajillas jajaja Mucho stress estos ultimos días.
Última edición por powerful el 22/02/13 19:29, editado 1 vez en total.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
el sd 2 snes es SD, el mega everdrive es dual slot, y este de famicom es de micro SD nomas...
los mappers son, resumiendo, los juegos que agarra =P
los mappers son, resumiendo, los juegos que agarra =P
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Gracias de nuevo por las aclaraciones.
Cuando dices: "liberado mas el dia 20" osea que va liberando algo asi como un firmware y uno lo actualiza para que funcionen más juegos?
Cuando dices: "liberado mas el dia 20" osea que va liberando algo asi como un firmware y uno lo actualiza para que funcionen más juegos?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
claro, siempre se va actualizando el OS y el BIOS, igor sige laburando en mejorar todos, y los actualizas... tamos frente a un producto de primera muchachos!
vos decis que el tipo un dia se levanta con ganas de hacer uno de GB y lo hace??Martin escribió:que yo sepa, y de este nivel, no. pero hay que ver con cual nos sale ahora... como me gustaria uno de neo geo =P

decile que haga uno de GB/GBC que estaría genial.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
totalmente, si el saco el de game gear... puede sacar el de gb si quiere tmb.!
Wow...Martin, tu sabes si al fin krizzzz va a hacer una everdrive directamente para NES americano? o va a tocar con esta y adaptador.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
si, va a salir la version para nes...