Shinnok escribió:Que cerrado tu pensamiento boring... poderes zarpados ? A mi me parece que nada que ver el Marvel vs. Capcom con el Mortal Kombat. Ninguno puede competir con Street Fighter por favorrrrr, me gusta mucho el Mortal Kombat; es mas cuando me junto para jugar con mis amigos siempre el juego que predomina es el Mortal Kombat II muy por encima de SF II.

sabia que en cualquier momento ibas a saltar
a ver, como a Ken no compare los juegos, solo hable de los combos encadenados de esos dos juegos. No tiene nada que ver uno con otro en ningun aspecto, pero si en cierta forma en el apartado combos, ya que en juegos como UMK3 si no dominas combos sos boleta en ese juego.
Obvio que ninguno se compara a Street Fighter, lo mejor de Street Fighter es que cada capitulo de la saga, es diferente, si bien la serie II, Zero, III y IV son diferentes en muchos aspectos, acaparando absolutamente todo, ya que ninguna saga de juegos de lucha pudo hacer caer a Street Fighter.
Hay muchos juegos de pelea, pero fuera de mi fanatismo, esta dicho que Street Fighter es la mejor saga de lucha.
y mira que soy de jugar muchos juegos de pelea, desde el Astra Super Stars hasta el Blazblue y todos los hijos de SNK.

mis opiniones sobre SF es obvio que van a ser sobresalientes, ya que es el juego que mas me gusta, por esas razones también fíjate que nunca hice un informe de cualquier Street Fighter, lo admito, si soy muy cerrado con respecto a Street Fighter, ya que no encuentro en otro juego de lucha lo que tiene Street Fighter, ademas de que desde muy chiquito que me gusta y a su vez, empece mi colección de chico.
Pero fíjate, si lees unos mensajes anteriores míos, sobresalto, los padres de los juegos de lucha son
Street Fighter
Mortal Kombat
Virtua Fighter
Nunca voy a desmerecer a Mortal Kombat, por que me encanta el juego, mas bien, de los nuevos juegos de lucha, después de la salida de Street Fighter 4 que reactivo al genero nuevamente, cuando salio el nuevo MK, ver lo que es el juego, quede sorprendido de como MK siempre es el y lo digo es lo ÚNICO que puede competir contra Street Fighter, fuera de lo que dijeron.
En cuanto a Virtua Fighter estoy armando un especial que lo llevo hace mucho tiempo, por mas que digan Tekken esto o lo otro, el que se lleva las de ganar es Virtua Fighter, lejos, lejos ante cualquier juego Fighting 3d.
Si bien, sabes que no me guardo palabras y si tengo que contestar contesto jaja, mal interpretaste lo que dice, o mas bien mal interprete yo eso, ya que dos se confundieron.
Pero eso no va a cambiar mi punto de vista, Street Fighter es el padre del genero lucha y sigue siendo el mejor juego!!

[spoiler]
YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]